Actualidad, Canal, Mayoristas, Tecnología

V-Valley Vinzeo acelera la transformación digital dentro del canal

Vinzeo HPE GreenLake

Cuando hablamos de tendencias del presente y futuro, parece casi inevitable hablar ya de la digitalización de las infraestructuras. Y es que con la disponiblidad de unas soluciones tan ágiles y flexibles como las de HPE GreenLake, es normal las empresas y clientes se muestren cada vez más interesados en el cambio.

Una oportunidad que desde V-Valley Vinzeo no han querido desaprovechar, sumando a su catálogo de soluciones las principales herramientas y servicios de HPE GreenLake.

Una oportunidad para el canal

Como parte de la oferta de V-Valley Vinzeo con HPE, en lugar de las soluciones prediseñadas, contaremos con unos módulos de infraestructura totalmente personalizables, pudiendo adaptar toda la implantación tecnológica para cualquier necesidad de nuestros clientes.

Y es que contar con una amplia variedad de funcionalidades no solo es deseable, sino algo fundamental para la mejor transición de las TI al modelo de pago por consumo.

Además, este modelo de consumo basado en los resultados ofrece múltiples ventajas empresariales sobre otras soluciones construidas exclusivamente desde cero o adquiridas sobre la nube pública:

  • Una obtención de beneficios más rápida con soluciones que están listas rápidamente y que evolucionan adelantándose a las necesidades de los clientes.
  • Un modelo de pago por consumo flexible que ofrece sencillez y claridad financiera de cara a la economía de los clientes.
  • Sistemas locales para un control adecuado del cumplimiento, el rendimiento y la seguridad.
  • Una infraestructura TI simplificada que se auto-gestiona para liberar recursos y añadir valor de negocio.

ARROW HPE GreenLake

El triunfo del modelo por consumo

Además, una de las principales ventajas y alicientes para los clientes, es el hecho de que HPE GreenLake se establece como una oferta única “as a service”, proporcionando a los usuarios un enorme control y posibilidades a la hora de formar sus estrategias digitales.

Y es que con tan sólo 3 años de oferta en el mercado hace 3 años, se han apreciado unos crecimientos del 275% año a año, sumando ya más de 540 partners activos durante el año pasado.

Además, en la nueva estrategia planteada para este 2020, se añaden otros recursos de ventas y especialistas dedicados a buscar nuevas oportunidades con los partners del canal.

Unas cifras logradas a través del surtido de herramientas y servicios disponibles en HPE GreenLake, entre los que podemos destacar:

Contenedores Doker

Un software de contenedores que permitirá a los clientes la selección de servidor, almacenamiento y red de HPE, bajo un único modelo de pago por consumo, habilitando la opción del pago por nodo de contenedor.

De esta manera se crea una solución escalable que mantiene unos mejores y más flexibles resultados económicos, personalizada para cada cliente.

HPE Nimble Storage

Entre las novedades más destacables de HPE GreenLake, se incluye almacenamiento en la nube HPE Nimble Storage, una solución sencilla y segura basada en el all-flash y los análisis predictivos que ofrece a los clientes unas garantías del 99,9999%.

HPC

Con el respaldo del HPC (computación de alto rendimiento) líder del sector, este modelo de pago por consumo reduce todavía más los riesgos al incluir la presencia y disponibilidad de especialistas a disposición de los clientes, ofreciendo una ayuda para el diseño, desarrollo e implementación de estas tecnologías a los entornos de los negocios.

Microsoft Azure Stack

Junto con el resto de herramientas y servicios, también se ofrece una gestión activa de la capacidad con pagos mensuales variables basados en el uso medido de los servicios Azure Stack locales, logrando un auténtico modelo de consumo de TI híbrida.

Todo ello con las ventajas y simplificación de trabajar bajo un solo partner, contrato, y factura mensual; logrando a su vez reducir los costes y riesgos, así como los tiempos y la flexibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo