Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingecom amplía su oferta con el nuevo acuerdo de distribución con Vicarius

Ingeom acuerdo Vicarius

Ingecom, especializada las soluciones de ciberseguridad y ciberinteligencia, acaba de sumar a Vicarius para a su portfolio de fabricantes, añadiendo una nueva capa de protección para sus aplicaciones y activos críticos contra la explotación de software.

Y es que actualmente el 90% de los ciberataques se producen a través de estas pequeñas vulnerabilidades de software, que cada vez suponen más riesgos para aquellas organizaciones expuestas, las cuales muchas veces siquiera son conscientes.

Así pues, Vicarius se centrará en TOPIA, su herramienta diseñada para CISO, MSP y administradores de TI, con la que han logrado acumular más de 1.000 nuevas vulnerabilidades identificadas en sólo un mes. Unos tiempos mucho menores y lejanos a la media de 180 días requerida para la aplicación de los parches posteriores a las entradas provocadas por las mismas.

Según declaraba Michael Assraf, CEO de Vicarius en pos de este nuevo acuerdo:

Desde Vicarius proporcionamos a las pequeñas y medianas empresas las herramientas necesarias para garantizar la protección de sus activos más críticos, a través de un enfoque proactivo de la gestión de vulnerabilidades”.

Así pues, con este nuevo acuerdo Ingecom se asegura como el único distribuidor de las soluciones de Vicarius para todo el territorio peninsular. Por su parte, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, señalaba que:

Vicarius nos permitirá abordar tanto la detección de vulnerabilidades como hacer Virtual Patching en un área de seguridad donde, hasta ahora, no teníamos solución con otros fabricantes de nuestro portfolio […] no solo tiene una tecnología madura y avanzada en estas necesidades, sino que además dispone de una plataforma de gestión que permitirá que buena parte de nuestros clientes puedan dar este servicio como MSSP incluyéndolo en sus SOC de detección temprana de amenazas.”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo