Actualidad, Tecnología

D-Link Nuclias Cloud apuesta por el Cloud Networking para ahorrar costes

D-Link Nuclias Cloud Networking

D-Link acaba de anunciar la nueva disponibilidad de su plataforma Nuclias, orientada para el Cloud de Network Management y la administración desde la nube de redes corporativas y empresariales de cualquier tamaño, una nueva realidad que está cobrando un especial matiz con la actual crisis sanitaria.

Para ello, la plataforma ofrece dos opciones diferenciadas: la propia Nuclias Cloud, con una solución completamente basada en la nube y diseñada con una escalabilidad ilimitada; y una segunda llamada Nuclias Connect, centrada en una solución de software gratuito para la gestión local, en el que se sumará también la posibilidad de gestión a través de la nube.

De esta manera, los clientes podrán supervisar y administrar cualquier red desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil o cualquier dispositivo conectado a Internet a través del navegador web. Además, dentro del marco del Wireless as a Service (WaaS), Nuclias Cloud permite la administración desde la nube de redes corporativas y empresariales desplegadas con los Switches Smart Cloud Managed de las series DBS-2000, así como los puntos de acceso Cloud Managed WiFi AC Wave 2 de las series DBA.

Sumados a la compatibilidad con otros productos de D-Link como los WiFi AC Wave 2 o los Switches Gigabit Cloud Managed, bajo amplia variedad en densidad de puertos, así como opciones PoE y otros puntos de acceso.

 

Así pues, para celebrar su lanzamiento, D-Link ofrecerá a los integradores, instaladores y proveedores de servicios que pertenezcan a su Programa de Canal VIP+ una promoción exclusiva de cuatro años de licencia Cloud gratuita, ya que por defecto cada uno de estos productos lleva un año de licencia ya incluida. Además, este viernes 13 de Marzo la compañía realizará una formación sobre esta plataforma en formato webinar, bajo un formato completamente digital y la asistencia online, y una inscripción totalmente gratuita.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo