Actualidad, Acuerdos, Canal

Tech Data firma un acuerdo de distribución para las soluciones de seguridad de Veracode

Tech data

Tech Data acaba de anunciar la incorporación de las soluciones de Veracode, el proveedor mundial independiente de soluciones para pruebas de seguridad de aplicaciones, a su cartera de soluciones distribuidas dentro en España.

Veracode ofrece una forma holística y escalable de gestionar el riesgo de seguridad en todo el portfolio de aplicaciones de una organización. De hecho, se trata la única plataforma capaz de proporcionar una visibilidad del estado de la aplicación en todos los tipos de pruebas, incluidos el análisis estático (SAST), el dinámico (DAST), el análisis de librerías de código abierto (SCA), análisis Interactivo (IAST) y las pruebas de penetración manual, todo ellos centralizados bajo la vista única de su aplicación.

Además de sus herramientas diseñadas para desarrolladores, integraciones en las APIs y en el flujo de operaciones, y consejos para corregir vulnerabilidades cuando se encuentran, la plataforma DevSecOps de Veracode logra que la seguridad sea una parte esencial del ciclo de vida del desarrollo, sin sacrificar la velocidad o la innovación de las propias empresas.

Según señalaba Alejandro Novo, director de Veracode en España, Portugal e Italia.

El partnership con Tech Data nos abre un nuevo abanico de posibilidades para ayudar a las empresas a desarrollar software seguro durante todo su ciclo de vida, un aspecto esencial para la seguridad y el cumplimiento de la legislación. Gracias al DevSecOps, los desarrolladores tienen más responsabilidad en materia de seguridad”.

Una oportunidad de negocio que también remarcaba el propio Santiago Méndez, director general de TechData Advanced Solutions Iberia:

Con Veracode en la oferta de TDAS, consolidamos nuestro papel de mayorista de referencia en España en soluciones de tecnología seguridad, cloud y el Internet de las Cosas, tres áreas que ofrecen interesantes oportunidades de negocio para nuestros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo