Actualidad, Acuerdos, Canal

Nunsys se une a la plataforma «Todos Desde Casa» de Microsoft para ayudar a implementar el teletrabajo

Nunsys Microsoft Todos desde casa

La compañía española Nunsys se ha unido a la plataforma «Todos Desde Casa» creada por la International Association of Microsoft Channel Partners, para ofrecer de forma solidaria recursos y conocimientos que ayuden a habilitar el teletrabajo en empresas, centros educativos y entidades públicas que necesiten trabajar en remoto.

Se trata de una iniciativa a la que ya se han sumado más de 80 empresas tecnológicas y partners de Microsoft a lo largo de todo nuestro país, y en la que Antonio Reinón, director comercial de Sistemas y Software de Nunsys, desempeñará el papel de director regional para toda la Comunidad Valenciana.

Sabemos que las consecuencias económicas del Estado de Alarma serán especialmente complicadas para las Pymes. Por ese motivo queremos ayudar activamente a este segmento empresarial, así como colegios y administraciones públicas, en la implantación de tecnologías que habiliten el trabajo en remoto de la manera más segura posible.”

De esta forma, Nunsys pone a disposición de las organizaciones que lo soliciten hasta cuatro horas de asesoría gratuita especializada para poner en marcha un proyecto de teletrabajo, identificando sus necesidades y habilitando el teletrabajo para que puedan continuar su actividad con el mínimo impacto posible. Además, también colaborará como operadora de comunicaciones, ofreciendo líneas de banda ancha en condiciones excepcionales.

En la página web de esta plataforma solidaria también podremos encontrar numerosos recursos gratuitos como herramientas, procesos, guías de seguridad, buenas prácticas y hábitos saludables que ayudarán a preparar los equipos para el trabajo en remoto en las diferentes áreas y sectores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo