Web
Analytics
Actualidad, Canal, Opinión, Protagonistas

Dell Technologies presenta unas medidas para ayudar a sus partners afectados por el COVID-19

dell technologies partner program

El COVID-19 ha cambiado la forma en que trabajamos, la forma en que interactuamos y la forma en que abordamos la salud pública. Motivo por el cual Joyce Mullen, Directora de Canal Global de Dell Technologies, ha publicado una entrada en el blog de la compañía en la que detalla el paquete de medidas que la compañía está acometiendo en su programa MDF, así como la capacitación gratuita que ofrecerán para tratar de ayudar a sus partners a sobrellevar la actual crisis.

Alivio inmediato para los socios

Entendemos que el financiamiento y la liquidez del flujo de efectivo juegan un papel importante en cualquier plan de continuidad comercial. Muchos de nuestros socios pueden necesitar ayuda en esta área mientras intentan servir a sus clientes y ayudar a sus empleados a mantenerse productivos durante este momento difícil. Con eso en mente, hemos tomado medidas para proporcionar alivio financiero inmediato a los socios metaled mientras ayudamos a desarrollar capacidades y canalización para el futuro:

  • Proporcionaremos un pago único en efectivo de hasta el 50 por ciento de los saldos actuales del Fondo de Desarrollo de Mercado y Fondo de Desarrollo de Negocios, para usar en futuras actividades de marketing. Los socios pueden solicitar esto en cualquier momento entre el 13 de abril y el 20 de junio de 2020. Una vez aprobados, los socios recibirán un pago inmediato por adelantado, liberando el flujo de efectivo, ofreciendo flexibilidad y proporcionando el valor temporal del dinero.
  • Para nuestros proveedores de soluciones, estamos ofreciendo capacitación de implementación de servicios sin cargo para Unity XT, VxRail y DP4400 desde ahora hasta el 31 de mayo de 2020, asegurando que los socios elegibles continúen desarrollando capacidades valiosas durante este tiempo.
  • También estamos introduciendo nuevas opciones de precios basadas en equipos para proveedores de soluciones para que toda la capacitación sea más asequible para los equipos de nuestros socios.
  • Para los distribuidores, estamos eliminando los objetivos de crecimiento de las soluciones para clientes del 1S FY21 y aumentando las tasas base para mejorar la previsibilidad de las ganancias. Esto está alineado con nuestra eliminación de programas basados ​​en objetivos para proveedores de soluciones anunciados en febrero de 2020 como un esfuerzo para simplificar y mejorar la previsibilidad de ingresos en nuestra estructura de reembolso.
  • Extendimos los MDF y BDF no gastados que estaban programados para expirar entre marzo y julio al 24 de julio de 2020.

Soluciones de capital de trabajo

Además, el poder de nuestro Programa de Soluciones de Capital de Trabajo (WCS) de Dell Technologies puede ayudar a los socios durante este período de incertidumbre.

Muchos de nuestros socios ya están familiarizados con nuestro programa WCS, que ha existido durante más de dos décadas y ahora apoya a más de 1,500 socios en 74 países. A través de los proveedores de financiación preferidos de Dell Technologies, ofrecemos a nuestros revendedores y distribuidores algunas de las condiciones de pago más favorables de la industria, así como una mayor capacidad crediticia y una simplificación de la gestión de cuentas por pagar a través de herramientas en línea, todo lo cual puede ayudar a los negocios de los socios crecer.

  • Complementa los servicios financieros de Dell (DFS). Los socios cuyos clientes finales usan DFS pueden recibir el pago en tan solo dos días, y si están usando WCS, en la mayoría de los escenarios, los socios que califican pueden beneficiarse de la extensión de los términos de pago de 60 a 90 días para pagar a su proveedor de financiamiento.
  • Ofrece flexibilidad para que los socios se extiendan hasta 120 días desde la fecha de la factura (sujeto a la aprobación del proveedor de financiamiento) por una tarifa incremental negociada con el proveedor de financiamiento, proporcionando soluciones de liquidez adaptativas.
  • Permite a los socios ganar más. Con WCS, los socios pueden satisfacer la demanda del usuario final de plazos de pago de facturas más largos. Con un rango de 60-90 días para socios calificados, el ciclo de conversión de efectivo del socio puede adaptarse completamente para reflejar las demandas de pago de su usuario final.

Servicios Financieros, un motor de crecimiento para nuestros clientes y socios

Dell Financial Services (DFS) ha sido líder en soluciones de pago de tecnología durante los últimos 22 años. Las originaciones de DFS aumentaron un 16% año tras año hasta los 8.500 millones de dólares en el año fiscal de 2020. Además, llevamos más de 14 años ofreciendo soluciones de consumo flexibles a nuestros clientes y socios de canal. Nuestras ofertas basadas en el consumo ahora se acercan a más de 3.500 millones de dólares en activos bajo administración.

Sabemos que los clientes necesitan tecnología en este momento, pero muchas organizaciones necesitan plazos de pago más flexibles, y nuestros socios pueden necesitar ayuda para administrar el flujo de efectivo o el riesgo de crédito del usuario final.

Más allá de las amplias soluciones de pago que ofrece DFS, a continuación se encuentran las opciones adicionales disponibles hasta el 1 de mayo de 2020. Cada solución se puede personalizar completamente a las necesidades de sus clientes para incluir cronogramas de pagos diferidos y cero costos iniciales para ayudar a preservar el capital.

  • Financiamiento de 24 meses al 0% de interés para servidores y almacenamiento seleccionado
  • Financiamiento a 36 meses con 3.99% de interés para la mayoría de los productos de Dell Technology
  • Tan bajo como un plazo de 6 meses y opciones de arrendamiento de rotación para computadoras portátiles seleccionadas, clientes ligeros y estaciones de trabajo móviles
  • Aplazamientos de 3, 6 y potencialmente 9 meses para crédito calificado

Como dije en mi carta abierta a los socios el mes pasado, es un gran honor ser parte de esta notable comunidad de socios que continúa fortaleciendo a organizaciones grandes y pequeñas de todo el mundo, especialmente en estos tiempos inquietantes. Agradecemos sus preguntas, comentarios y sugerencias sobre cómo podemos seguir ayudándole a usted y a sus clientes, desde la orientación sobre el trabajo remoto hasta el simple apoyo y amistad. Gracias por su colaboración, y sabemos que estamos aquí para usted, hoy y siempre.

 

Joyce Mullen Dell Technologies

Firmado: Joyce Mullen, Presidenta del Canal Global, OEM e IoT de Dell Technologies

 

 

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

AWS re: Invent 2020, las novedades que veremos

cuota BQ

¿Adiós a BQ?

servicios_seguridad_empresas_inversion

Contraseñas: cómo gestionar la marabunta

wisp_operadoras

Los WISPs ponen foco en las pymes para 2021

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!