Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Canal, Formación

Lenovo ofrece formación online para sus partners y el canal

Lenovo formación partners webinar

Con muchos negocios todavía terminando de adaptarse al nuevo modelo de negocio y trabajo en remoto, la formación se ha convertido en uno de los pilares principales para lograr la prosperidad. Es por eso por lo que Lenovo ha puesto en marcha su primer webinar para partners: “Descubre los servicios adicionales de Lenovo”, con la que la compañía quiere que su canal siga conociendo de primera mano todas las novedades y ventajas de sus soluciones, así como todo lo relacionado con los servicios de valor añadido que sus partners pueden incluir en los productos de Lenovo.

Enfocado como un evento exclusivo para sus partners, y fechado para el próximo 28 de abril, este primer webinar de Lenovo explicará la evolución del puesto de trabajo al teletrabajo que se está experimentando actualmente en el mercado laboral. Asimismo, el evento tendrá una sesión sobre las especificaciones técnicas de los productos de Lenovo, así como una charla detallada de las herramientas necesarias para vender las soluciones a sus clientes. Como cierre, se hablará de las diferentes promociones para el canal. Según afirman desde Lenovo Iberia:

Mantenerse al día sobre la complejidad y el cambio que estamos viviendo ante el actual escenario mundial es un reto. Impulsar el negocio con la agilidad necesaria para conseguir un impacto más rápido, lograr operaciones ininterrumpidas y hacer crecer el negocio en estos tiempos de incertidumbre, también lo es. Por eso, queremos seguir ofreciendo valor añadido a nuestros partners”.

No obstante, este programa contará con nuevas sesiones de formación online, programadas para el 12 de mayo, con el eje principal los detalles del servicio Premium de Lenovo; y el 2 de junio, con un último encuentro online destinado a «Como rentabilizar la venta de las soluciones de Lenovo en 3 pasos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!