Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR distribuirá las soluciones de comunicación audiovisual LAIAtech

MCR acuerdo distribución LAIAtech

Pese a que cada día estemos más cerca de retornar a una situación normal, sin duda el teletrabajo y las herramientas de comunicación se han convertido en el principal motor de la mayoría de negocios actuales e incluso futuros. Razón por la cual MCR ha anunciado su nuevo acuerdo de distribución con la firma LAIAtech, para la distribución en nuestro país de su oferta y completo conjunto de soluciones de audio y vídeo para todo tipo de entornos, enfocadas principalmente al ámbito profesional, tal y como explicaba Enrique Hernández, director de MCR PRO:

Cuidar la eficiencia del puesto de trabajo, la comunicación entre empleados y la colaboración entre múltiples actores son pilares esenciales para incrementar la productividad y la rentabilidad”.

Así pues, MRC suma a su portafolio las soluciones de comunicación de la marca LAIA, que agrupa una amplia gama de soluciones segmentadas en cuatro familias de producto: Cute, con cámaras PTZ con 4k e Inteligencia Aritficial para diferentes entornos y dotadas de opciones avanzadas de conectividad e integración; MyTeam, los sistemas de videoconferencias profesionales 4K basados en Windows 10; Broadcaster, las herramientas profesionales para producciones AV, auditorios, estudios de TV y radio y grandes espacios, y el streaming de las mismas; y T-Pod, una familia de micrófonos y altavoces diseñada para cualquier sala de reuniones que cumplirán con la función VoIP compatible con Microsoft Teams y otros equipos de videoconferencia.

Nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar con MCR en su apuesta decidida por el mercado de AV profesional”, afirmaba por su parte Oscar Baudot, Director Comercial de LAIAtech para España y Portugal. “Juntos, vamos a ofrecer una alternativa de valor al canal IT y AV, con productos pioneros y profesionales. La capilaridad comercial y el soporte que MCR ofrece tanto a fabricantes como a canales, son valores muy importantes para nuestra marca”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo