Actualidad, Acuerdos, Canal, Productos, Seguridad, Tecnología

Arcserve amplía la protección de ciberseguridad empresarial con Sophos

Arcserve y Sophos profundizan en su partnership de seguridad para optimizar la protección que ofrecen a los clientes ofreciéndoles nuevas capacidades para cada infraestructura. Esto comprende cargas de trabajo locales, en la nube y basadas en SaaS.

Arcserve y Sophos profundizan en su alianza para optimizar la oferta de seguridad que ofrecen a sus clientes. Para ello, Arcserve ofrecerá sus capacidades de protección de datos y ransomware junto con las herramientas de ciberseguridad de Sophos para paquetes de aplicaciones todo en uno. Estos nuevos productos incluyen Arcserve Cloud Backup para Office 365 y Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos.

Con ello, ambas firmas buscan simplificar las implementaciones de aplicaciones de ciberseguridad para los clientes, eliminando así complejidades. Los productos combinan antiransomware y otras tecnologías de prevención de amenazas con capacidades de respaldo y recuperación ante desastres para una mayor protección.

La nueva oferta de seguridad conjunta estará disponible en cloud y SaaS

Al unir las tecnologías de ambas compañías, se busca dotar a los clientes de una mejora protección frente a ciberataques, desastres, errores humanos u otras interrupciones. Los nuevos productos están disponibles en versiones de nube y SaaS para cumplir con los requisitos del cliente.

La oferta aprovecha la protección del sistema impulsado por IA con tecnología de ‘deep learning’ para detectar malware conocido y desconocido. Esto permite proteger a las compañías frente a la pérdida de datos y el tiempo de inactividad utilizando copias de seguridad con o sin agentes. Además, pueden realizar una recuperación ante desastres en local o en nubes públicas y privadas, o en modo de espera virtual local y en remoto. También se incluye cifrado AES, control de acceso basado en roles e informes SLA.

Oportunidad para el partner

Para los partners de canal, los productos fruto de esta alianza aportan el conocimiento de los desarrolladores de Arcserve y Sophos para ayudar a proteger a los clientes.

Además, también permite eliminar la complejidad de múltiples proveedores y respaldar los desafíos de TI en constante evolución, como la protección de datos cada vez más distribuidos.

Asimismo, lo partners también incrementan su rentabilidad con esta propuesta conjunta, que combina servicios, algo muy demandado en el mercado.

Imagen inicial | Mario Gogh

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI