Actualidad, Canal, Retail

Milanuncios Express permitirá los envíos seguros sin salir de casa

milanuncios express

Debido a la situación actual en la que es necesario mantener un distanciamiento social para hacer frente al coronavirus, Milanuncios, una de las plataformas online de segunda mano más conocidas de nuestro país, ha anunciado el lanzamiento de Milanuncios Express, una nueva función integrada con la que los clientes podrán pagar y gestionar artículos y envíos sin necesidad de salir de sus casas.

El funcionamiento de este servicio será realmente sencillo: una vez que se realice una venta a través de Milanuncios, un mensajero recogerá el paquete en la dirección indicada por el vendedor y lo entregará en la casa del comprador, manteniendo siempre un contacto físico nulo, y cumpliendo con los protocolos de prevención establecidos por SEUR para proteger a sus repartidores. Además, el sistema de pago también es totalmente seguro, ya que una pasarela de pago Socialpay retendrá el dinero de la compra hasta que el objeto sea entregado y el comprador compruebe que todo está correcto.

Nuestro compromiso es hacer que la plataforma sea lo más útil posible para nuestros usuarios […] en una situación complicada que nos demanda un distanciamiento social”

Esta nueva sección incluirá la gestión de envíos a distancia en la península e Islas Baleares, aunque de momento solo está disponible en algunas categorías y a través de la app. Además, podremos encontrar otras limitaciones como la restricción de envíos y objetos hasta un máximo de 3 kilos de peso, y un tamaño no superior a los 120 centímetros en la suma del largo, ancho y alto del paquete.

Por otra parte, si bien el servicio tendrá asociado un pequeño coste adicional, gracias a un acuerdo con Huawei AppGallery, las primeras 2.000 transacciones realizadas a través de Milanuncios Express contarán con unos gastos de envío totalmente gratuitos.

Además, Milanuncios también ha desarrollado otra nueva funcionalidad con la que se permitirá la reserva de productos, con el objetivo de facilitar la gestión tanto para vendedores como compradores. Así, tras llegar a un principio de acuerdo, los vendedores podrán marcar como reservados los anuncios de los productos de forma previa a la propia venta, permitiendo que otros interesados sepan que el producto puede no estar disponible, evitando así la acumulación de ofertas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo