Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

NetApp ofrece soluciones financieras al canal ante la especial situación

Francisco Torres-Brizuela NetApp

En la actual situación en la que estamos inmersos, NetApp no solo ha tomado medidas a nivel operativo y empresarial, sino que, además, ha dado un paso más y ha puesto en marcha un paquete de soluciones financieras para el canal. De esta manera, NetApp quiere ayudar a sus partners a paliar los efectos de este tiempo de baja actividad debido a la pandemia.

Entre las medidas están, por ejemplo, la extensión de las condiciones de pago para los mayoristas y partners Tier1, que a su vez pueden aplicar estas ventajas a su propio ecosistema de partners y resellers, los cuales deben cumplir con una serie de parámetros para beneficiarse de estas medidas. Dentro de estas acciones financieras especificas, se encuentran el financiamiento de los pagos con una carencia de 6 meses, así como la extensión de las condiciones de pago estándar establecidas en 30 días adicionales a las que tenga el reseller con el mayorista.

Y es que según explica el propio Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Cloud, de NetApp:

Somos una compañía 100% canal y nuestro éxito radica en la excelente labor de nuestros partners y mayoristas. Por eso, pensando en nuestros clientes y, por ende, en nuestro canal, se han puesto en marcha estas medidas financieras que ayuden de alguna manera a paliar esta situación”.

Sumándose a las anteriores soluciones, la compañía también extenderá la revisión de compliance de las certificaciones por 3 meses, donde se presenta una nueva versión del incentivo Run to NetApp y Net New Account, y se continúan con los programas de formación, certificación y soporte para que el canal siga al día en las últimas novedades tecnológicas.

Asimismo, NetApp pone a disposición del canal su programa Business Continuity, por lo que los partners y mayoristas podrán asegurar el entorno ONTAP de los clientes con datos de Active IQ, su herramienta de monitorización y predicción de incidencias, contar con una guía de procedimiento y una herramienta de seguridad de datos en el canal Slack para consultas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!