Actualidad, Canal, Programas

Yubico promueve su estrategia de canal en España

Fabio-Cichero---Canal-EMEA-Yubico
Imagen | Fabio Cichero, nuevo responsable de canal de Yubico para España, Portugal e Italia

El proveedor de llaves de seguridad de autenticación vía hardware, Yubico, anuncia su programa de partners de canal para Europa que tendrá vigencia en España. Para reforzar este programa además nombra a Fabio Cichero como responsable de los partners en España, Portugal e Italia.

Yubico está haciendo posible alcanzar el objetivo final de eliminar por completo el uso de contraseñas estáticas, y con la dedicación de Fabio,  que es español, a nuestra región, anticipamos que el fuerte crecimiento  que hemos experimentado en los últimos tres años con Yubico se  incrementará aún más”, según Zane Ryan, CEO de DotForce para España y  Portugal.

Todas las operaciones con distribuidores en Italia, Portugal y España se  canalizan a través de DotForce, el mayorista regional de valor añadido  de Yubico.

Yubico Channel Partner Program está diseñado para facilitar la formación  y promoción de las soluciones de autenticación robusta respaldada por el hardware de YubiKey. Con la introducción de tres nuevos niveles de clasificación — Authorized, Certified y Certified Gold —, el Programa refuerza las relaciones con los distribuidores  existentes y amplía el apoyo a la red de partners de la compañía para satisfacer las crecientes demandas con diferentes servicios de formación y apoyo.

El nuevo responsable

En su nuevo cargo, Fabio Cichero desempeñará un papel clave en el apoyo y la capacitación de los partners de canal de Yubico en la región, así como contribuirá al crecimiento de negocio para los Partners con sus clientes finales. En este sentido, el nuevo responsable comenta:

Durante mucho tiempo, las contraseñas estáticas han sido la solución de facto para proteger la información confidencial y las cuentas del acceso no autorizado, pero el creciente número de violaciones de datos causadas  por credenciales robadas nos muestra que hay que dejar de depender de  las contraseñas estáticas para proteger las credenciales. Espero ayudar a nuestros partners a brindar una autenticación sólida».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo