Actualidad, Canal, Mayoristas

Arrow aumenta las certificaciones ofrecidas de AWS

aws_re-invent-2019

Ampliación del acuerdo de colaboración de Arrow con Amazon Web Services. El mayorista implementará nuevas certificaciones de AWS e incluirá un nuevo programa específico de formación. Esta alianza será extensible a los 19 países donde Arrow distribuye las soluciones de AWS a través de su plataforma ArrowSphere.

Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración ahora sumará en su programa nuevas certificaciones en todas sus categorías más relevantes como arquitectura, operaciones, desarrollo, así como en especializaciones como seguridad. Así, rebasa la marca de las 100 Certificaciones de AWS a través de la Red de Socios de AWS (APN, por sus siglas en inglés).

Las Certificaciones AWS validan la experiencia en cloud computing para ayudar a los clientes a identificar Socios APN con una amplia experiencia y conocimiento del sector. A esto se sumará los servicios de valor añadido de Arrow: portfolio completo de software impulsando sus iniciativas “BYOL” (trae tu propia licencia), preventas locales, desarrollo de negocio y el soporte APN, opciones de pago, gestión de la facturación y formación especializada, así como al programa de formación Arrow Cloud Belts, desarrollado para ayudar a los clientes de canal a obtener las habilidades necesarias para obtener las certificaciones de Amazon Web Services.

Los clientes de canal que entran en el programa de formación avanzan a través de diferentes “cinturones” divididos en 7 niveles del programa Arrow Cloud Belts, desde el cinturón blanco al cinturón negro, pasando desde los conocimientos más fundamentales hasta el nivel más alto de automatización en la nube.

Arrow continúa haciendo importantes inversiones en las capacidades de nuestro equipo AWS. Conseguir pasar de las 100 Certificaciones de AWS es un gran hito y valida el duro trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo», afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

ArrowSphere, la plataforma multinivel de gestión cloud, está diseñada para simplificar la conexión entre los proveedores de servicios cloud, los clientes de canal y los clientes finales. La plataforma habilita al canal proporcionando una única plataforma en la que adquirir y gestionar los productos y servicios cloud (IaaS, PaaS y SaaS), monitorizar la actividad y el consumo mediante herramientas con inteligencia empresarial integrada, vender servicios propios con un escaparate personalizable y simplificar el proceso de facturación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.