Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Nuevo CEO en Exclusive Networks

Jesper-Trolle_CEO-Exclusive-Networks

Jesper Trolle es el nuevo CEO de Exclusive Networks. La compañía releva a Olivier Breittmayer, quien se convierte en miembro no ejecutivo del Consejo de Administración. Este movimiento forma parte de una estrategia planificada, por lo que el nuevo ejecutivo trabajará junto a Breittmayer durante los próximos tres meses para asegurar una transición fluida y sin inconvenientes.

Trolle se une a Exclusive procedente de Arrow ECS, donde ocupó el cargo de Presidente de Las Américas, será responsable de impulsar la siguiente fase de crecimiento y de desarrollo de negocio de la empresa gracias a sus más de 28 años de experiencia.

El directivo inició su trayectoria profesional dentro de la comunidad de resellers antes de dar el salto al negocio de la distribución mayorista. En 2001 fundó Next Denmark A/S, comprada posteriormente por DNS Denmark, y que, a su vez, fue adquirida en 2005 por Arrow. Desde entonces, y en dicha empresa, Jesper ha desempeñado diversos cargos de relevancia, incluyendo la dirección de Europa central y oriental desde Alemania o el Noroeste de Europa desde París. Posteriormente, en 2017 asumió el cargo de Presidente de Arrow para Las Américas.

Al respecto de este nombramiento, Olivier Breittmayer afirma: “Jesper ha sido la opción destacada tras una intensa búsqueda y un proceso de selección llevado a cabo durante los últimos seis meses. Su experiencia cultural e internacional, así como su marcado ADN empresarial, su conocimiento del desarrollo de las empresas a nivel mundial y empatía con la distribución basada en el valor es impresionante y, sin duda, estimulante».

Por su parte, Trolle, explica: “Oportunidades como esta no se presentan a menudo, y en el negocio de la distribución, Exclusive está a la cabeza de la lista. Estoy encantado de unirme a una compañía tan exitosa, con una gran reputación en cuanto a innovación y un crecimiento excepcional. Exclusive es conocida por su enfoque disruptivo y su implacable enfoque en la creación de valor para sus socios. Cuando se me dio la oportunidad de formar parte de la familia Exclusive y conducir la siguiente fase de su viaje, fue una decisión sencilla y rápida de tomar”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo