Actualidad, Canal

Lexmark añade nuevos servicios cloud de impresión para sus partners

lexmark_impresion_servicios

Si hay un valor que se ha demostrado como diferencial en la impresión ese es el de los servicios. Es por ello que Lexmark ha añadido novedad en este sentido para fortalecer su oferta de servicios cloud para los partners. Un ecosistema renovado donde se incluye la supervisión de dispositivos de terceros, un catálogo de aplicaciones premium ampliado y gratuito, e impresión sin contacto.

El conjunto de aplicaciones permite a los partners de Lexmark dar un mejor servicio a los dispositivos gestionados en la nube. El fabricante ofrece un acceso más fácil y ofrece aplicaciones premium de forma gratuita. Los partners que utilizan CFM podrán desplegar fácilmente las aplicaciones desde su oficina sin coste alguno, proporcionando servicios de valor adicionales a sus clientes.

Además se añaden nuevas funcionalidades a esta solución para recopilar datos de impresoras de terceros. Sobre ello, Brock Saladin, vicepresidente senior y Chief Revenue Officer (CRO) de Lexmark comenta: “La monitorización de las impresoras de terceros ha sido la solicitud más demandada por nuestros partners. Estamos orgullosos de ofrecer esta importante mejora, que permite a nuestros partners recopilar datos de forma remota de dispositivos de terceros, además de los dispositivos Lexmark, sin la necesidad de desplazarse”.

Por otro lado, otras aplicaciones de la casas son Solution Composer, que permite al partner construir automáticamente un flujo de trabajo específico para las necesidades del cliente, adaptado a los sectores clave. Las aplicaciones Scan to RighFax y Scan to SharePoint permiten la integración punto a punto, no solo escanear y guardar o la aplicación Card Authentication proporciona el control de acceso a los dispositivos de los clientes.

Por último, Lexmark cuenta con la nueva funcionalidad tanto para la solución cloud como para la solución “on premise” de Lexmark Print Management. Con ella se puede imprimir sin contacto para reducir el contacto con las superficies del lugar del trabajo, lo que es más importante que nunca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo