Web
Analytics
Notas de Prensa

Transchain trae su innovación blockchain a España

transchain

La sede de la compañía está ubicada en Estrasburgo, en la capital europea, y tras abrir una segunda oficina en París, Transchain eligió Madrid para continuar su expansión en Europa. Esta nueva instalación está totalmente alineada con los objetivos de desarrollo de la compañía, siendo España uno de los países más activos de la Unión Europea, situándose en el puesto 12 entre las potencias económicas mundiales. Transchain también ha elegido España por su dinamismo en el sector tecnológico.

Transchain se define como asesoramiento, como seguimiento, como transformación digital, como confianza digital, como soberanía digital y más allá. Es por todo ello que quiere brillar a nivel europeo, con el objetivo de ofrecer una transición digital segura y de calidad a las empresas europeas.

«Las principales misiones son maximizar el networking y explorar nuevos mercados y clientes, con el objetivo de iniciar nuestra actividad en España. Ya nos hemos unido al club KCN, un club de networking español. Hoy, estudiamos el mercado digital y la tecnología Blockchain, y también exploramos el sector industrial y el sector público», comenta Robin Turon-Lagot, Gerente de proyectos Blockchain y co-creador de Transchain.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!