Web
Analytics

Net2phone te ayuda a impulsar las comunicaciones empresariales

net2phone_comunicaciones_cloud

A estas alturas cualquier empresa es consciente de la importancia que tienen las comunicaciones. El teletrabajo ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con un sistema de telefonía robusto, seguro y de calidad testada para mantener abiertos los negocios. Y es ahí donde se impone la telefonía en la nube como un nicho en constante crecimiento.

Se espera que el mercado global de VoIP alcance los 93.200 millones de dólares en 2024. Detrás de estos buenos números está el ahorro, la eficiencia y seguridad que aportan este tipo de soluciones a las empresas.

Sin embargo, los partners TI no siempre cuentan con la solución o apoyo por parte del fabricante para ofrecer la mejor oferta que cubra todas las necesidades de comunicación de sus clientes. Un punto donde net2phone puede ser un aliado perfecto para completar el portfolio de servicios de proveedores de soluciones informáticas, integradores de telecomunicaciones y otros partners TI.

El valor de Net2phone

El primer aval de Net2phone son sus más de 20 años experiencia. Un tiempo en el que ha podido desarrollarse como operador global especializado en telecomunicaciones en la nube. La compañía cuenta con soluciones de gran calidad, robustas, seguras y testadas que, por ejemplo, permiten la integración con Microsoft Teams y otros CRM o ERP para optimizar los recursos corporativos. Gracias a ello se ha convertido en una de las empresas de comunicaciones empresariales cloud de más rápido crecimiento.

La compañía cuenta con 3 oficinas en España, la última fue abierta en Barcelona, el pasado mes de julio. Unas sedes que, se suman a las que tiene en 8 países de América y Europa, con las que da una cobertura internacional a todo tipo de partners profesionales.

Net2phone se ha convertido en una de las empresas de comunicaciones empresariales cloud de más rápido crecimiento

Desde estas ubicaciones ofrece un apoyo a los partners que se despliega con recursos de ventas, marketing, desarrollo y soporte técnico. Un equipo dedicado al distribuidor que busca establecer una relación de confianza y apoyo mutuo en el que las dos empresas se benefician.

Net2phone además ofrece a los partners un programa de incentivos y comisiones, sin ventas mínimas ni exclusividad. Un aliciente para aprovechar la oportunidad que brinda el mercado de telefonía IP.

En estas condiciones Net2phone se propone como un compañero de negocio con el que desplegar una propuesta global de servicios de conectividad fija, móvily fibra en un solo proveedor. Un compañero que permite mejorar las comunicaciones empresariales con las máximas garantías y el mejor rendimiento para ti y tus clientes ¿Qué te parece?

Más información | Net2phone

Artículo realizado en colaboración con Net2phone

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!