Actualidad, Canal, Programas

Liferay destaca a sus partners internacionales y multisectoriales

internacional_var_partner_ti

Liferay anuncia una nueva categoría dentro de su programa de canal. El proveedor de plataforma Open Source incluye el distintivo “Partner Platinum Multinacional”, pensado para respaldar las necesidades de las compañías asociadas a su programa de canal en crecimiento, con presencia internacional y experiencia en múltiples mercados.

Las primeras compañías en obtener dicha categoría han sido cinco en todo el mundo: everis, Ricoh, VASS, PRODYNA y Webtown. Estos cinco socios fueron elegidos en base a su experiencia técnica, compromiso y enfoque en su expansión geográfica para hacer crecer su negocio con Liferay.

Ricoh, Vass y everis entre los cinco Partners Platinum Multinacional

El programa ofrece muchos beneficios adicionales, incluidos responsables de canal dedicados, patrocinios ejecutivos, así como herramientas de ventas y marketing para respaldar el desarrollo comercial en nuevos mercados.

Karen Newnam, directora de Alianzas Globales de Liferay comenta:

El éxito de Liferay depende, en gran medida, del trabajo y la dedicación de nuestra comunidad global de partners. Nuestro objetivo al crear la distinción de Partner Platinum Multinacional ha sido hacer más sencillo el trabajo de nuestros socios internacionales, respaldando su crecimiento con inversiones estratégicas que acompañen su expansión geográfica. El grupo inaugural de socios de este programa representa a la perfección lo que hace que la comunidad de partners de Liferay sea un recurso muy importante para el éxito de nuestros clientes en todo el mundo».

La introducción de la categoría de Partner Multinacional se produce en un momento de rápido crecimiento del Programa de Canal de Liferay. Entre las últimas novedades se halla la incorporación de un responsable global de operaciones, nuevos responsables regionales de canal, ingenieros pre-venta, así como un responsable específico para la capacitación de partners a nivel global que ayudará a agilizar sus procesos y trabajará con estas compañías para generar ingresos más rápido.

Liferay Symposium Spain 2020

El Symposium de 2020 tiene el respaldo y participación de importantes partners para la compañía a nivel internacional. Los próximos 21 y 22 de octubre, y por primera vez en un formato 100% digital, Liferay celebrará la XI edición de su evento anual de referencia bajo el lema “Soluciones reales para tus desafíos digitales”. En la presente edición, la compañía ha recibido un apoyo extraordinario de su canal contando con la colaboración de 11 de sus principales partners.

De este modo, estarán en el evento los siguientes socios, entre los que se encuentran tres de los cinco nuevos Partner Platinum Multinacional de la compañía: everis, Izertis, mimacom, Ricoh, VASS y Zylk con nivel Platinum, Ibermática, SopraSteria, Opentrends y Minsait, con nivel Gold, y Cívica como patrocinador virtual.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.