Web
Analytics

Dell Technologies Forum 2020 condensa su esencia en sesiones interactivas

dell_technologies_forum_2020

El Dell Technologies Forum 2020 también se pasa a lo online en noviembre y diciembre. La cita más importante del fabricante se transforma en sesiones semanales gratuitas de una hora de duración donde los responsables de la compañía no solo ofrecerán su visión sino que además servirán como base para el networking y la creación de proyectos conjuntos. ¿Contamos contigo para impulsar la innovación?

Bajo el lema «Progress Made Real», la estrategia de Dell Technologies busca mostrar cómo está creando un impacto social positivo y duradero en la humanidad y el planeta hasta 2030, utilizando el alcance, la tecnología y las personas. Una visión en la que la compañía profundizará en estas sesiones.

Con el apoyo de Intel y Microsoft, Dell Technologies Forum 2020 ofrecerá varias charlas interactivas para conocer las últimas tendencias del mercado y tener una visión global sobre lo que está ocurriendo y cómo explorar nuevas oportunidades. Además, la cita fomentará el contacto con otros profesionales con los que colaborar y buscar nuevas ideas de negocio.

Las sesiones semanales de este evento se realizarán en horario de 10:30 am CET y tendrán el siguiente calendario:

  • 11 noviembre – Sesión Plenaria y charlas sobre Transformación Digital
  • 18 noviembre – Innovando a Través de los Datos
  • 25 noviembre – Tecnología
  • 2 diciembre – El Puesto de Trabajo Digital

La edición 2019 del Dell Technologies Forum congregó de forma física a más de 2.000 asistentes, entre responsables de la compañía, partners, clientes finales y alianzas.

Más información | Dell Technologies Forum 2020

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!