Actualidad, Agenda

Nutanix establece nuevas especializaciones para la nube híbrida

nutanix_certificacionCuatro niveles de habilidad y seis nuevos tracks de tecnología. Así se establecen las mejoras del programa de certificación de Nutanix. El objetivo, formar más y mejor a su ecosistema de canal en el entorno de la nube híbrida y las soluciones empresariales de la casa.

A los 3 niveles del programa de certificación -Profesional (NCP), Maestro (NCM) y Experto (NPX)- se incorpora una certificación denominada «Asociado» (NCA), diseñada específicamente para construir una carrera en tecnología multinube.

Nutanix también ha presentado un nuevo curso de formación, denominado “Fundamentos de la nube híbrida de Nutanix”, para ayudar a preparar el examen de esta nueva certificación. El curso ofrecerá información detallada de los productos, capacidades y tecnologías que conforman la oferta de cloud híbrida de la compañía.

Por otro lado, los nuevos tracks cubren una gama de habilidades, incluyendo servicios digitales HCI, servicios de centros de datos (almacenamiento, seguridad, continuidad de negocio), servicios DevOps (automatización multinube, automatización de bases de datos) y servicios de escritorio. Todos ellos irán estando disponibles a lo largo de los próximos meses.

En este sentido, Inder Sidhu, Executive Vice President de Global Customer Success en Nutanix comenta:

 

El programa, que ha sido cuidadosamente ampliado, cuenta con nuevas opciones de personalización, de modo que clientes y partners pueden construir el plan de desarrollo profesional que mejor se ajuste a su trayectoria profesional«.

Los planes de aprendizaje de la Universidad Nutanix están diseñados pensando en la flexibilidad y la libertad de elección. Por un lado, se ofrecen cursos online en los que cada participante puede ir siguiendo su propio ritmo o comprometerse a seguir una clase con un instructor. El contenido se divide en diferentes módulos. Además, la compañía ofrece distintas Guías para la Realización de Exámenes (Exam Blueprint Guides) y Exámenes de Prueba (Practice Exams).

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo