Actualidad, Tecnología

Novedades de Gigaset para entornos profesionales complejos

gigaset_pR650 IP PROPara garantizar las conexiones en entornos profesionales complejos, Gigaset ha desarrollado el nuevo R650 IP PRO, un sistema que combina el terminal R650H y la estación base N510 IP, dos dispositivos diseñados para funcionar con los últimos avances tecnológicos ante cualquier escenario y entorno adverso.

La solución R650 IP PRO está compuesta por el terminal  robusto R650H, con certificación de protección IP65, que aparece equipado con una carcasa de caucho que lo hace resistente a los golpes. Además, al ser antideslizante, garantiza un agarre firme para espacios expuestos al polvo, la humedad o cualquier otro ambiente que requiera protección. Entre otras prestaciones, sus teclas se han adaptado para el tacto sensible a las pulsaciones, por lo se pueden pulsar con facilidad incluso utilizando guantes u otros elementos de seguridad.

El terminal está dotado con las funciones avanzadas de Gigaset PRO, entre las que se encuentran la alerta por vibración y el audio HD con tecnología mejorada para el altavoz. Asimismo, el dispositivo incluye perfiles de audio que se adaptan a las necesidades de cualquier ambiente, desde los entornos ruidosos, las reuniones convencionales o las llamadas personales. Para potenciar su visibilidad, el terminal incluye también un panel iluminado en la pantalla de 1,8” que garantiza la visión en situaciones de poca luz.

El dispositivo, que cuenta con una autonomía de hasta 14 horas en conversación, se completa con la capacidad de actualizarse por el aire (SUOTA), por lo que es garantía de futuro para soportar la siguiente generación de redes DECT profesionales de Gigaset.

Además de este terminal, la solución R650 IP PRO incluye la estación base N510 IP PRO, una potente estación base de comunicaciones diseñada para satisfacer las necesidades de la pequeña oficina productiva. La estación admite hasta 6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y es compatible con la práctica totalidad de redes telefónicas IP estándar y con función de administración remota. También ofrece funciones adicionales de comunicación integradas, como las conferencias a tres, la llamada en espera, la retención y la transferencia de llamadas.

“Con este sistema avanzado mantenemos nuestro compromiso de impulsar las comunicaciones empresariales ante cualquier escenario, incluso en aquellos donde la amenaza de ruidos se haya convertido en un aspecto cotidiano. La combinación del terminal robusto R650H con la estación base N510 IP son la apuesta definitiva para las comunicaciones de calidad con todas las garantías”, señala Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia.

El Gigaset R650 IP PRO, provisto del terminal inalámbrico y el sistema de antena N510 IP Pro, está a la venta desde el mes de octubre de 2020.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo