Actualidad, Acuerdos, Canal

Omada de TP-Link se incorpora al catálogo de Esprinet

omada_tp-link

Esprinet se incluye en la lista de mayoristas de TP-Link para sus soluciones de networking para empresas. Con este acuerdo, vigente para el territorio español, el fabricante espera incrementar su presencia en las empresas, especialmente en el segmento SMB y nuevos verticales.

La familia Omada SDN, recién renovada, es uno de los puntos fuertes de la propuesta profesional de la casa. Una gama en continua mejora que incluye puntos de acceso, gateways y switches para todo tipo de situaciones dentro y fuera de las organizaciones.

Respecto a este acuerdo, Álvaro Ausín, Director de Ventas y Canal de TP-Link España comenta:

Gracias a este acuerdo vamos a conseguir aumentar nuestra presencia en el mercado SMB a través de nuestras soluciones tecnológicas, que sin duda aportarán el valor, la eficacia y la innovación que necesitan las empresas».

Por su parte, Enrico Rossitto, Market Area Director de Esprinet añade:

Con esta incorporación en nuestro portfolio, hemos conseguido fortalecer nuestra oferta de productos de networking, aportando valor al canal y brindando nuestra sólida experiencia al fabricante».

TP-Link es un proveedor de networking tanto para consumo como para empresas. Su oferta además incluye gamas de productos de electrónica de consumo como smartphones o bombillas inteligentes. El fabricante es líder en el mercado Wi-Fi y ofrece su portfolio en más de 170 países.

Además de este acuerdo con Esprinet, TP-Link trabaja con Aryan, Aseuropa, Desyman, Diode, DMI, Infortisa, Ingram Micro, Landatel, MCR y Tech Data como mayoristas oficiales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.