Notas de Prensa

NFON destaca por su capacidad innovadora

NFON

La consultora Frost & Sullivan considera que NFON es una de las compañías europeas con gran potencial de crecimiento y fuerte poder de innovación. La compañía de comunicaciones cloud se convierte así en una de las diez empresas más innovadoras del continente en el mercado de la telefonía IP en la nube y UCaaS.

Respecto a este estudio, Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG, explica:

De acuerdo con los consultores, las empresas en el Frost Radar son líderes de la industria en términos de crecimiento, innovación o ambos. Son decisivas para liderar la industria hacia el futuro. Estar posicionados aquí entre las diez primeras empresas es una confirmación de nuestro éxito hasta la fecha y subraya lo acertada que es nuestra estrategia de crecimiento».

Dos índices abarcan el campo de la evaluación de las empresas: por un lado, el Índice de Crecimiento mide el rendimiento de crecimiento de una empresa y su trayectoria. Muestra la capacidad para desarrollar e implementar una estrategia y visión de crecimiento, el crecimiento sólido de su cartera, y unas estrategias frente al mercado, la competencia, las ventas y el marketing, orientadas al cliente final. Por otro, el Índice de Innovación define la capacidad de una empresa para desarrollar productos, servicios y soluciones con una clara comprensión de las mega tendencias disruptivas. Éstas también deben ser aplicables a nivel global, capaces de ser desarrolladas y ampliadas para servir a múltiples, y cambiantes, mercados.

Hans Szymanski: «Nuestro modelo de negocio ofrece un enorme potencial para explotar el impulso del mercado. Nuestro objetivo es claro: queremos convertirnos en el número 1 de la telefonía en la nube en Europa».

Con una fuerte red de más de 2.700 partners por toda Europa y en Iberia, y más de 40.000 clientes de 15 países europeos, NFON está enviando una clara señal al mercado de las comunicaciones en la nube. La COVID-19 y el drástico cambio de la actividad laboral al teletrabajo han tenido un efecto positivo en las tasas de crecimiento de NFON en la primera mitad de 2020. Como resultado, ya no hace falta explicar la necesidad de puestos de trabajo flexibles y que no dependan de una ubicación física.

El porfolio de productos de NFON está muy bien preparado para esta situación. La empresa seguirá aprovechando este impulso ampliando su red de socios por toda Europa, integrando soluciones de UCaaS adicionales en su portafolio de productos y ampliando sus capacidades de desarrollo desde su nueva ubicación en Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo