Actualidad, Canal

Arsys se acerca a sus partners andaluces con nueva sede en Sevilla

Arsys-CentrodeDatos_Logroño

Más de 40.000 clientes ya trabajan con Arsys en Andalucía. Una región que estrena sede en Sevilla para dar un servicio más cercano y estrecho e impulsar sus procesos de transformación digital de empresas y partners.

Dentro de su plan de crecimiento y expansión nacional, Arsys ha anunciado la apertura de estas nueva delegación. Esta oficina andaluza, desde donde se atenderá el negocio que desarrolla la compañía en el sur de España, es la cuarta de la compañía en nuestro país, que ya cuenta con instalaciones en Logroño, Madrid y Barcelona.

Abel Torres, con 10 años de experiencia en Arsys y como director comercial, apoyado en el equipo de profesionales desplegados en la zona, será el encargado de hacer crecer la nueva delegación e impulsar la presencia de la compañía en esta zona.

Tenemos miles de clientes en Andalucía y un volumen de operaciones en la zona que reclamaba una atención más directa y personalizada por nuestra parte. Nuestros clientes en el área sur demandaban un socio cercano que pudiera funcionar como una extensión de su departamento de IT y que conozca perfectamente su día a día”, explica el directivo de la compañía.

Arsys lidera el mercado profesional español de servicios Cloud Computing y está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube. Actualmente tiene más de 280.000 clientes en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo