Actualidad, Acuerdos, Canal

Arrow incluye las soluciones de protección de red de Vectra en su catálogo ibérico

arrow_vectra

Las soluciones de Detección y Respuesta frente a Amenazas en la Red (NDR) de Vectra ya forman parte del portfolio de distribución de Arrow en España y Portugal. El acuerdo hace sumar un nuevo aliado al mayorista de valor.

Impulsada por Inteligencia Artificial, la plataforma de Vectra, Cognito, detecta y prioriza automáticamente la respuesta ante los comportamientos de los ciberatacantes en tiempo real, a la vez que permite a los “threat hunters” llevar a cabo investigaciones concluyentes de los incidentes. La plataforma Cognito proporciona una visibilidad de 360 grados de las amenazas ocultas en la nube, los data center, el IoT y las infraestructuras empresariales.

En este sentido, Iñaki López Monje, Regional Director de Arrow ECS para España y Portugal comenta:

Es fundamental abordar las brechas de detección y respuesta de seguridad en las empresas de nube híbrida, dada la escasez actual de analistas de seguridad cualificados. La incorporación de Vectra nos permite ofrecer a nuestros resellers una solución líder en NDR. Además, cuenta con integraciones técnicas para usar con un gran número de nuestros fabricantes actuales para habilitar la visibilidad del centro de operaciones de seguridad y las soluciones de seguridad cloud».

Por su parte, Sandra Hilt, Directora Senior de Ventas de Canal para EMEA en Vectra añade:

Estamos encantados y confiamos en que este importante acuerdo con Arrow para España y Portugal impulse nuestro liderazgo en el mercado, amplíe nuestro canal y ayude a las empresas a reducir el riesgo en sus negocios a la vez que mejora la eficiencia de sus operaciones de seguridad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo