Actualidad, Acuerdos, Canal

Sewan se alía con Orange para ampliar su oferta de fibra FTTH en España

sewan-orange-2

El operador de telecomunicaciones Cloud de última generación, Sewan, ha firmado un acuerdo con el que ofrecerá fibra óptica (FTTH) a nivel nacional bajo la cobertura de Orange. De esta manera, permitirá a sus Partners elegir entre las ofertas de fibra FTTH que mejor se adapten a sus necesidades. Con esta firma, su modelo llave en mano evoluciona y sigue poniendo a disposición de sus Partners un catálogo cada vez más amplio de soluciones de telecomunicaciones en marca blanca con total simplicidad y autonomía, cien por cien escalables.

Con este nuevo acuerdo, Sewan aumenta su huella FTTH al disponer de las dos mayores coberturas nacionales y construye servicios profesionales para las empresas en modalidad bitstream. Esta modalidad, con un acceso más integrado, permite disponer de un control del tráfico, un soporte proactivo, equipos propios y servicios avanzados que complementan la oferta, además de permitir a los Partners de Sewan comercializar estos servicios bajo su propia marca.

sewan-orange

Al sumarse esta novedad, Sewan optimiza su solución de fibra poniendo a disposición de sus clientes un enlace de backup, asegurando la disponibilidad al cien por cien al tratarse de infraestructuras distintas, con una velocidad de hasta 500Mbps. La oferta de conectividad destaca por ser simple y automatizada y se posiciona en el mercado gracias a los puntos fuertes con los que cuenta. Sobre esta alianza, Daphné Rousseau, Country Manager de Sewan España comenta:

Para facilitar la gestión de los servicios y soluciones a nuestros Partners disponemos de Sophia: nuestra interfaz única y exclusiva que ofrece a nuestros clientes una autonomía total desde el pedido hasta la facturación. A través de esta plataforma All-In-One, nuestros Partners pueden comprobar la cobertura de la fibra y elegir la oferta de fibra preferida entre las distintas velocidades y operadores, con una disponibilidad siempre garantizada».

«Además, nuestra oferta de conectividad es Plug & Play: el Partner podrá solicitar los enlaces FTTH rápidamente y recibir los equipos ya configurados, listos para su uso. Al mismo tiempo, desde Sophia, nuestros clientes pueden realizar una monitorización simple o avanzada, en tiempo real, de los enlaces de acceso, así como contratar servicios avanzados de firewall, para garantizar la seguridad, y VPN MPLS, para aquellos Partners que necesiten crear redes virtuales con las que conectar varias sedes”, añade.

Así mismo, Sewan, siguiendo su enfoque diferencial y de acompañamiento a sus Partners, cuenta con un equipo de soporte técnico sólido que realiza una supervisión proactiva de los enlaces de acceso de sus clientes, detecta los fallos en la red y tomas las medidas necesarias para el restablecimiento del servicio lo antes posible.

En línea con su modelo, Sewan continúa trabajando para el éxito de sus Partners, ofreciendo soluciones sencillas y flexibles y poniendo a su disposición a los mejores equipos de profesionales que contribuyen al crecimiento, evolución y éxito de sus Partners. Todo método requiere del complemento perfecto. Y para ello, Sewan ofrece un ecosistema de servicios de valor añadido para sus Partners, con el que los acompaña y asesora en aspectos comerciales, técnicos, legales y de marketing, facilitando los recursos clave para que se conviertan en operadores con su propia marca.

Más información | Sewan

Contenido elaborado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo