La transformación digital en España, contada por los CIOs

ebook_cios

Que todas las empresas se tienen que adaptar a la digitalización es algo que más que sabido. La cuestión es cómo hacerlo y cuáles son los patrones que garantizan que sea transformación digital sea un éxito. Aquí es donde está el verdadero reto que supone algo más que renovar una web o crear una app para los empleados. Y en esto saben mucho todos los CIOs protagonistas del ebook «Transformación Digital en España: 20 casos de éxito en 2020» que han realizado nuestros compañeros de MCPRO.

Este ebook se concibe como una completa guía en la que se presentan nada menos que 20 casos de éxito con empresas españolas de todos los tamaños y para los que se han entrevistado a sus CIOs y responsables de transformación digital.

Se repasan casos de empresas que tienen procesos de transformación digital realmente ambiciosos, como son Cepsa, Almirall o DKV Seguros; los de compañías como Kiwoko que han tenido que reinventar su estrategia de comercio electrónico o la de gigantes como Aena que trabajan con proyectos punteros como el apostar por la biometría en los aeropuertos.

Pasan por este libro instituciones educativas que necesitan incluir en sus aulas a los alumnos que estudian a distancia, ONGs que necesitan mejorar la forma en la que colaboran sus trabajadores o hospitales que necesitan repensar en su actividad diaria en tiempos de distancia social. En definitiva, una guía imprescindible para todos a los que os apasiona la tecnología, para los que decidís la inversión de TI en vuestras empresas, para los que encaráis nuevos procesos de transformación digital.

¿A qué esperas? ¡No te lo pienses más y descárgatelo ya!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo