Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Ireo añade la solución de gestión de archivos de Goanywhere

gestion_ireo

GoAnywhere entra en el portfolio de IREO. El mayorista firma con el fabricante de soluciones de Managed File Transfer (MFT) que permite automatizar y securizar las transferencias de ficheros, a través de una consola de gestión centralizada.

La solución proporciona un método seguro, cifrado y automatizado para transferir ficheros entre personas, oficinas remotas y datacenters, ya sea de forma puntual o periódica.

Con la incorporación de GoAnywhere, ampliamente reconocido como el líder del mercado MFT, IREO consolida su portfolio de soluciones diseñadas para el área de sistemas de las empresas medianas y grandes,” dice Chuck Cohen, director general del mayorista.

Por su parte, Julian Gouez, Director de Canal del fabricante, afirma:

IREO nos ayudará a desarrollar el canal para nuestras soluciones MFT, que supone una de las áreas de mayor crecimiento hoy en día. Confiamos en que, con el apoyo de IREO, creceremos aún más en España.”

GoAnywhere es una solución de la empresa HelpSystems, fabricante de software dedicado a la Automatización y la Ciberseguridad. Entre las marcas de la compañía se encuentran las soluciones Clearswift, GoAnywhere, Core Security, PowerTech, Automate, Globalscape y más recientemente Boldon James y TITUS entre otras. Como mayorista de HelpSystems en España y Portugal, IREO distribuirá varias de sus marcas incluyendo TITUS, Boldon James, Core Security y GoAnywhere.

Con el objetivo de dar a conocer GoAnywhere a sus clientes y Partners, IREO programará una serie de presentaciones y demostraciones online.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

AWS re: Invent 2020, las novedades que veremos

cuota BQ

¿Adiós a BQ?

servicios_seguridad_empresas_inversion

Contraseñas: cómo gestionar la marabunta

wisp_operadoras

Los WISPs ponen foco en las pymes para 2021

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!