Actualidad, Canal, Retail

Huawei abrirá 3 nuevas tiendas en España

huawei_tienda_madrid_españa
Imagen | Tienda oficial de Huawei en Madrid

Barcelona, Bilbao y A Coruña son las tres ciudades españolas elegidas por Huawei para abrir sus nuevas tiendas propias en 2020. Así reafirmar el fabricante su estrategia de puntos de venta físicos que servirán además para asesorar y ofrecer diferentes experiencias.

Huawei tiene previsto abrir tres nuevas tiendas en España: Barcelona en el centro comercial Gran Vía 2, en Bilbao en Fnac y a pie de calle en La Coruña. Estas tiendas físicas van a contar igualmente con su Servicio Posventa in situ, para así ofrecer una solución completa a todos los clientes. La estructura aumentará a 8 centros, gracias a las aperturas con presencia física en Bilbao, A Coruña y Barcelona GV2, que se unen a los 5 iniciales repartidos entre Madrid y Barcelona, con los que ya se contaba a principios de año.

Uno de los valores más importantes en estos centros es la calidad y rapidez en el servicio, realizando el 99% de las actuaciones en el momento, además de ofrecer otros servicios de valor añadido. Se puede acudir directamente a estos centros o solicitar cita previa, para evitar esperas, a través de la nueva versión de la App Soporte de Huawei, en la que puedes encontrar toda la información y beneficios para sacar el máximo rendimiento a tu dispositivo Huawei.

Continuar abriendo puntos de venta físicos a nivel local donde los usuarios puedan encontrar los dispositivos del Ecosistema de nuestra marca y vivir la experiencia Huawei en primera persona es un éxito para la marca. En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores gracias a cada uno de los productos que ofrecemos con nuestro ecosistema”, declara Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.

Es por ello que las tiendas oficiales Huawei, bajo la idea de New Retail, basada en la experiencia al usuario, y la estrategia 1+8+N, se han dividido en 5 espacios principales, Entertainment que incluye experiencias de fotografía, uno de los puntos más sobresalientes de los teléfonos Huawei, y toda una nueva gama de productos para disfrutar de las mejores experiencias de Audio y Gaming.

Además, las tiendas también estarán divididas en otros espacios enfocados a Health&Fitness, Easy Travel, Smart Office, que está siendo clave en este momento tan delicado derivado de la Covid-19 y, por último, Smart Home, que se va enriqueciendo cada día con todos los nuevos productos propios y de los partners con los que Huawei está colaborando.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo