Actualidad, Canal

Estos son los partners más destacados de AWS

aws_partners

Nadie pone en duda el liderazgo de la nube de Amazon Web Services (AWS). Sin embargo, este referente no sería tal sin el respaldo del canal de distribución. Unos partners de todos los colores y sabores que aupan sus servicios en la nube.

AWS ha querido reconocer el trabajo de aquellas empresas que desempeñan un papel clave en la ayuda a sus clientes, impulsando su innovación y creando soluciones en la nube con su plataforma. Así, lo ha reconocido en los APN Partner Awards.

Los premios reconocen a un amplio abanico de partners, tanto a aquellos nacidos en la nube, como a los partners tradicionales del proveedor, cuyos modelos de negocio se han especializado y adaptado en el último año. Estos son los ganadores con su correspondiente trayectoria:

APN Rising Star Partner of the Year: Apser

Partner dedicado a la consultoría para PYMES con sede en Zaragoza y oficinas en Barcelona y Bilbao. Comenzaron su andadura como partner en 2016. En marzo de 2020, tras demostrar una trayectoria sólida y exitosa con AWS, consiguieron su promoción a nivel Avanzado. Son proveedores oficiales de soluciones de la casa, partners del sector público y del Immersion Day. Su espíritu ágil les hace únicos, habiendo desarrollado una oferta específica para startups que les permite apoyarles en la migración a AWS. Apser está comprometido a seguir creciendo con AWS y recientemente ha obtenido la certificación de Windows en EC2 Service Delivery que reconoce su experiencia en soluciones basadas en Windows.

APN Consulting Partner of the Year: Enimbos

Cloud Consulting Partner con sede en el suroeste de Europa y que ofrece servicios en la nube en todo el mundo con gran experiencia demostrada, gracias a la creciente cantidad de empleados certificados en AWS que componen el equipo de Enimbos. Durante los últimos 12 meses, Enimbos ha obtenido con éxito tres competencias (Migration, Microsoft Workloads and DevOps) y se ha inscrito en tres programas adicionales (Managed Services Program, Immersion Day Program and Well Architected Program).

APN Technology Partner of the Year: Devo

Ofrece información en tiempo real a partir de análisis de grandes volúmenes de datos históricos y de transmisión para los equipos de TI, seguridad y operaciones comerciales. Con Devo en AWS, no hay concesiones: recopila y obtiene análisis de todos los datos sin las penalizaciones de rendimiento, coste y administración de las soluciones heredadas. En 2020, Devo creció más del 80% y expandió significativamente su base de clientes.

APN Social Impact Partner of the Year: BBVA Next Technologies 

Ha creado a iniciativa solidaria ‘Tech4Change’, un programa en la que han participado más de 700 colaboradores externos que, junto con un equipo de voluntarios de BBVA Next Technologies, han desarrollado dos soluciones tecnológicas para hacer frente a la crisis del COVID-19, basadas en AWS. Una de ellas es Comercio a distancia, una plataforma gratuita que está ayudando a los pequeños comercios de España y México a gestionar pedidos ‘online’. La otra es KeepUsSafe, aplicación que permite a los usuarios conocer la afluencia de personas en determinados lugares para poder evitar las horas más concurridas.

APN Migration Partner of the Year : LINKE

Ha liderado un gran número de migraciones de sistemas ERP de clientes empresariales a la nube de Amazon, aprovechando las ventajas del programa de aceleración de migraciones. La satisfacción de los clientes ha sido muy elevada y les ha permitido una alta reducción de costes en todos los proyectos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo