Ingram Micro traza las líneas de un futuro TI prometedor

ingram_micro_one_portada

[Actualización] Ingram Micro One Experience recibió a algo más de 12.000 usuarios únicos que tuvieron casi 244.500 interacciones en 1.300 reuniones concertadas.

Del día grande en el tradicional Simposium de Ingram Micro a 3 jornadas virtuales con todo tipo de actos para festejar y celebrar que el negocio de la tecnología, al menos, sigue rodando como la seda y con un futuro muy prometedor. Así fue el Ingram Micro One Experience que combinó espectáculos, talleres y negocio TI.

Alain Moore, CEO de Ingram Micro, abría este evento ofreciendo esa visión positiva que se desplegó en todo el evento:

El desafío que se ha puesto sobre la mesa también supone oportunidades. El canal se ha adaptado a la situación actual, incluso mejor de lo que podríamos haber pensado. Una adaptación que supone afrontar un futuro con nuevos retos».

Un negocio que en el caso de la distribución se sitúa en crecimientos del 8%, en el caso español, que se notan en la alegría con la que hablaban del futuro todos los directivos de mayorista. Lo anunciaba Jaime Soler, vicepresidente y country chief executive de Ingram Micro España.

ingram_micro_one_jaime_soler
Imagen | Jaime Soler, en uno de los momentos del Ingram Micro One Experience.

El futuro tecnológico se antoja prometedor para el máximo portavoz español. En este sentido, adelantaba la estrategia que seguirá Ingram Micro:

Pondremos en marcha planes para impulsar el negocio conjunto, avanzaremos en la búsqueda de productos más novedosos. reforzaremos nuestra propuesta de servicios y daremos más sorpote financiero para nuevos modelos de consumo».

Todo ello supone un apoyo y guía para que el canal pueda acoplarse a esta era de la transformación digital que ya está aquí. «Un momento en el que tenemos que seguir trabajando juntos para superar esta situación».

El evento contó además con el apoyo global de empresas como IBM o Cisco así como casos de éxito de NASA. En la parte más local tuvieron protagonismo fabricantes como HP, Axis, Microsoft o Xiaomi.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.