Actualidad, Acuerdos, Canal

Google Glass Enterprise Edition 2 llegará a través de Tech Data

google_Glass_Enterprise_2

Mayorista autorizado en Europa para Google Glass Enterprise Edition 2. Tech Data consigue esta posición que le pone en primera línea ante un dispositivo con potencial para muchas industrias verticales, pero que todavía no ha conseguido despuntar.

Glass Enterprise Edition Edition 2 está diseñado para mejorar la productividad y la comunicación en tiempo real de profesionales que realizan actividades manuales en diversos mercados verticales, como distribución, fabricación, atención sanitaria, servicios externos y logística.

Este dispositivo portable diseñado por Google, proporciona asistencia apta para visualización y está habilitado para voz, ha sido concebido para ser llevado encima durante toda la jornada laboral, permitiendo comunicación bidireccional, formación “just-in-time” y solución de problemas con su funcionalidad que permite que otros vean lo que uno ve.

Glass funciona con diversas soluciones de software que se eligen en función de su aplicación. Tech Data ofrecerá en ese sentido su plataforma Software Store para el aprovisionamiento, licencias y renovaciones.

Es un producto innovador que revoluciona la forma en que los profesionales manuales se comunican, colaboran y aprenden en tiempo real mientras realizan su tarea diaria. Estamos encantados de ampliar nuestro portfolio wearable y de ayudar a Google a lanzar este producto en los canales de TI y de telecomunicaciones de Europa», dijo Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility and Consumer Electronics Solutions de Tech Data.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo