Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data lanza un espacio de gestión de licencias de Adobe

adobe_tech_data

Un recurso más para el canal de distribución que permite automatizar la gestión de las licencias de Adobe. Tech Data lanza VIP Marketplace con el que permita gestionar todas las soluciones del fabricante de una forma más ágil, eficiente y simplificada.

La iniciativa se encuadra dentro del StreamOne Cloud Marketplace de Tech Data Advanced Solutions. Una propuesta que permite a los socios de negocio renovar las licencias existentes y añadirlas a sus suscripciones actuales a través de un proceso simplificado de gestión de cuentas on line que abarca el pedido, el suministro, la facturación y las renovaciones.

Esta nueva funcionalidad busca reducir el tiempo dedicado a la administración de las renovaciones del software de Adobe, y ayudar a la fidelización de los clientes finales al evitar su rotación en el momento de la renovación. La renovación automática está disponible además de las opciones de licencia tradicionales. Los modelos de precios y las opciones de productos no cambian.

Santiago Méndez, director de Advanced Solutions de Tech Data Iberia, explica:

Este nuevo modelo automatizado de renovación de licencias es una importante novedad para nosotros y para nuestros partners de canal, que ha sido posible gracias a la pujanza de nuestro mercado en la nube, StreamOne. Facilita más que nunca a los partners la gestión de sus soluciones de Adobe, eliminando la necesidad de interactuar con varios sistemas o procesos y liberando tiempo para centrarse en impulsar el crecimiento del negocio y ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes».

Por su parte, Claire Darley, vicepresidenta de EMEA de Adobe, añade:

Nuestro objetivo es llevar a cabo negocios con nuestros socios de una manera que permita la simplificación, la innovación y la escalabilidad. A través de VIP Marketplace, podemos proporcionar nuevas soluciones a nuestros clientes y partners y, lo que es más importante, podemos ofrecerles una experiencia más optimizada».

Más información | VIP Marketplace

Artículo AnteriorSiguiente Artículo