Actualidad, Canal, Mayoristas

Exclusive Networks se refuerza en cloud y devOps con Nuaware

nuaware_exclusive_networks

Nuaware pasa a manos de Exclusive Networks. El VAD adquiere el mayorista especializado en cloud, DevOps o contenedores para abordar nuevos mercados de rápido crecimiento. La operación, que desde la compañía matizan que no es una adquisición al uso, permitirá adquirir conocimiento y apertura en nuevos nichos para el canal de distribución.

La compañía actuará de forma global y de manera independiente, pero se complementará con la oferta de servicios de Exclusive Networks, entre los que destacan la detección de fugas, el desarrollo de negocios, el diseño de soluciones, la implementación, los servicios profesionales y los cursos de formación integral.

Al respecto de este acuerdo, Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks afirma:

Esta adquisición nos coloca donde queremos estar en este espacio, para ofrecer a nuestros socios una plataforma de acceso a nuevas oportunidades de alto crecimiento. Los grandes proveedores que se están viendo atraídos por estos mercados están buscando soluciones de canal «llave en mano», pero su actual ecosistema de partners posee una falta de habilidades técnicas que exige un apoyo creíble. Ahora podemos hacer frente a este tipo de desafíos de un modo mucho más eficaz, mientras seguimos impulsando el crecimiento para las próximas generaciones de tecnologías disruptivas en el marco de una infraestructura digital segura y fiable».

Fundada en 2016 por Zaheer Javaid y Luke Hasty, Nuaware ha crecido exponencialmente desde entonces gracias a su colaboración con proveedores como HashiCorp, Docker Enterprise (ahora Mirantis), Instana, Portworx (recientemente adquirido por Pure Storage) y Twistlock (ahora Palo Alto Networks Prisma Cloud). La compañía cuenta con sede en Londres desde donde opera su equipo.

Sobre esta operación, Zaheer Javaid, Cofundador y Director de Nuaware comenta:

Estamos muy satisfechos de unirnos a la familia de Exclusive. Esta es la mejor manera de seguir dimensionando nuestra propuesta y de aportar un valor óptimo a todos nuestros clientes y socios. El momento es el idóneo: el rápido inicio de la transformación digital entre las empresas se ha acelerado mucho en 2020, llevando a Nuaware y a las tecnologías de automatización de la nube y de contenedorización en las que nos especializamos a un punto de inflexión. Con el apoyo de Exclusive, podemos apuntar más alto».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo