Actualidad, Canal

La consultora Olivia asienta su sede mundial en Madrid

olivia

Centrada en transformación organizacional, la consultora Olivia anucia la apertura de su sede global en Madrid. La compañía coordinará el negocio desde la capital española en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México además de expandir su cobertura por la península ibérica.

“En momentos donde todos se contraen, en Olivia decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado, requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor”, explica Alberto Bethke, Socio Fundador y CEO de Olivia.

La sede corporativa coordinará las operaciones de Olivia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México e Iberia y cuenta con más de 130 consultores especialistas en proyectos de transformación, cultura e innovación.

Desde Olivia señalan este movimiento estratégico como el primer paso para poder desplegar próximamente desde Madrid sus operaciones, atendiendo así al mercado de la Península Ibérica. Durante el próximo año, Olivia tiene previsto continuar su expansión hacia otros países europeos, siguiendo con su proceso de globalización y acompañando a sus clientes en los mercados en los que están presentes.

Fundada hace 10 años y con presencia en siete países, ha tenido un proceso de crecimiento y globalización acelerado producto del aumento de la demanda de transformación cultural e innovación. La compañía viene duplicando su tamaño durante estos tres últimos años y apuesta por su globalización para seguir creciendo.

Olivia, en palabras de sus socios, se define como una banda de rock que suena como una orquesta. Este posicionamiento en un entorno como el de la consultoría organizacional aporta un carácter fresco, auténtico, con ritmo para aportar el impulso necesario para el cambio exigido a las organizaciones. Para Gabriel Weinstein, Socio y Managing Partner de Olivia para Europa:

Nos permitimos ser rockers para crear metodologías disruptivas y cambiar el mercado de la consultoría, pero al mismo tiempo, nos esforzamos en sincronizar nuestros equipos para que suenen como una orquesta y lograr un servicio que a nuestros clientes les llegue como una melodía».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo