Actualidad, Agenda

Toshiba forma y certifica a 200 partners en su plataforma online

formacion_campus_toshiba

Sólo cuatro meses después del lanzamiento de la plataforma Campus Toshiba en España, el fabricante anuncia la formación y certificación de más de 200 profesionales del canal de distribución. Estos partners han recibido todos los conocimientos de forma online debido a las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria.

La plataforma Campus Toshiba se encuadra dentro del programa mundial «Normalización de la formación del canal profesional», con el que la compañía asegura los conocimientos mínimos que sus partners deben tener en cualquier país, tanto a nivel técnico como comercial.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España:

Concebimos la formación de nuestro canal profesional como un derecho, pero también como una obligación para poder representar correctamente a nuestra marca. Dadas las dificultades actuales, desarrollamos esta herramienta para superarlas y asegurar así la continuidad de la formación y el acceso a certificaciones exclusivas, y su aceptación ha sido sorprendente».

El fabricante ha diseñado esta herramienta para combinar la formación a distancia con la presencial. De hecho, y una vez que ésta última pueda retomarse, la compañía prevé mantener la opción de la certificación online, de modo que el canal pueda acceder a su repositorio de certificaciones de una forma fácil y rápida.

Campus Toshiba está diseñado por roles para que cada usuario acceda a las formaciones asignadas de manera exclusiva. La compañía ampliará progresivamente su catálogo de formaciones y las complementará con contenidos externos, en función de las necesidades del canal y el lanzamientos de nuevas soluciones.

Imagen | William Iven

Artículo AnteriorSiguiente Artículo