Actualidad, Acuerdos, Canal

Exertis comercializa las soluciones de conectividad de Fonex

Fonex_auriculares-BH90

Comienza la colaboración entre Fonex y Exertis Iberia. Ambas empresas han llegado a una acuerdo de distribución por el cual el mayorista pasará a comercializar toda la gama de soluciones de conectividad del fabricante en el mercado ibérico.

La pandemia ha puesto de manifiesto, aún más, la importancia del sector de la comunicación y la tecnología en nuestra sociedad, y la crisis económica selecciona la calidad y la excelencia de los mejores productos y servicios dentro de este sector.

Exertis es uno de los distribuidores de tecnología y proveedor de servicios especializados más grandes y de mayor crecimiento de Europa. Fonex, por su parte, es una marca líder en Italia en productos tecnológicos, de informática y telefonía. Ambas empresas valoran la importancia de este acuerdo como punto de unión para un futuro común muy prometedor.

Para Francisco Prezioso, Export Manager de Fonex:

El acuerdo de colaboración firmado con Exertis es un paso fundamental para la estrategia comercial y de distribución de la marca Fonex en el mercado ibérico. Nuestro objetivo para el nuevo año y para el futuro es estar preparados para satisfacer las nuevas necesidades de las personas, reconociendo cada vez más la importancia que la tecnología ha adquirido en nuestras vidas».

Por su parte, Marc Rodriguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia, afirma:

Estamos muy contentos de colaborar con Fonex por su larga experiencia en el sector de la conectividad y accesorios de telefonía. Para Exertis Iberia, el catálogo de Fonex representa un gran complemento para nuestra oferta».

2021 supone un gran salto adelante en la estrategia de Fonex y Exertis, que inician una relación con muchos puntos en común.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo