Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Nuvias refuerza su relación con Zoom en Europa

zoom_nuvias

Nuvias da un paso más en su relación con Zoom en Europa. El mayorista pasa al grado de Distribuidor y Master Agent para ofrecer licencias y productos de la solución de videollamadas a los partners bajo un modelo de suscripción.

Jeremy Keefe, CEO de Nuvias UC en Nuvias Group, comentó:

Este siempre ha sido el paso lógico para evolucionar en nuestro acuerdo de colaboración. El modelo de Master Agent ha sido perfecto para que nuestros socios disfrutasen de flexibilidad, escalabilidad y soporte de ventas. Sin embargo, complementar esto con la distribución, ofrece más oportunidades para aquellos socios que deseen incorporar Zoom a su oferta, como parte de ampliación de ésta ofreciendo más posibilidades a sus clientes, además de la oportunidad de ampliar los márgenes en estas oportunidades».

Ravi Patel, Head of Channel EMEA en Zoom, añadió

A partir de nuestra experiencia trabajando con Nuvias UC como Master Agent, es evidente que su equipo tiene un conocimiento excepcional de nuestro servicio, productos, y ecosistema. Por eso hemos decidido añadir a Nuvias como distribuidor de las licencias de Zoom, para ampliar nuestro acuerdo de colaboración y proporcionar más opciones a nuestros partners en toda Europa».

Además de ofrecer Zoom Video y ZoomPhone, Nuvias UC ofrece una amplia oferta de soluciones compatibles de fabricantes líderes como AudioCodes. Los servicios de valor añadido que ofrece Nuvias UC, también estarán disponibles para ayudar y dar soporte para las soluciones y entorno.

Imagen | Chris Montgomery

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!