Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data rearma su oferta para el espacio de trabajo seguro

trabajo_teletrabajo_seguro

Soluciones multifabricante paquetizadas para dar cobertura a los partners que quieran proveer de tecnología para el teletrabajo o trabajo presencial de forma más segura. Así plantea Tech Data una nueva oferta donde se incluyen fabricantes como Aruba, Cisco, IBM, Intel o Microsoft, entre otros.

Según una encuesta reciente sobre la percepción del lugar de trabajo, realizada a 4.700 trabajadores de oficina, como consecuencia de la pandemia, solo un 12 % quiere volver a trabajar en la oficina a tiempo completo, mientras que un 72 % quiere un modelo híbrido. Ante esta nueva realidad, las empresas buscan soluciones tecnológicas que, además de mejorar la seguridad en el lugar de trabajo, permitan mantener la productividad y la colaboración.

Ante esto, Tech Data ha desarrollado una nueva gama de soluciones multifabricante de seguridad y productividad donde se combinan tecnologías de datos y de seguridad, así como una gama de servicios profesionales, gestionados y financieros.

Las soluciones ayudan a las empresas a gestionar de manera eficiente y efectiva una amplia gama de escenarios, incluyendo distanciamiento social, telemedicina, utilización de los edificios, detección de fiebre, higiene, acceso a información y procesos empresariales. Entre la oferta se incluyen soluciones para gestión de colas, sistemas de semáforo y alarmas para fomentar el distanciamiento social, así como soluciones de señalización digital, notificaciones automáticas, rastreo de contactos y análisis de tráfico en comercio.

En este sentido, Craig Smith, vicepresidente para Europa de Data Solutions e IoT de Tech Data:

El mundo del trabajo está cambiando. Las empresas están reconfigurando drásticamente sus centros de trabajo, ya sean oficinas o entornos industriales, y poniendo mayor énfasis en la salud y la seguridad. Asimismo, un porcentaje elevado de trabajadores seguirá conectándose desde casa en el futuro previsible. Las innovaciones tecnológicas como las que se ofrecen en el catálogo de soluciones de Tech Data ayudan a partners y clientes finales a adaptarse de forma fluida y eficiente a esta nueva realidad”.

El catálogo de soluciones incluye a los siguientes fabricantes: Advantech, Alis, Aruba, Automation Anywhere, Cisco, Ergosense, Everyangle, G2K, IAConnects, IBM, Intel, iOffice, Keonn, Microsoft, Secufy, Tibco, Tracktio y WiCis. Sin embargo, el mayorista asegura que este catálogo seguirá creciendo.

Más información | Tech Data espacio de trabajo seguro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo