Actualidad, Acuerdos, Canal

Tech Data comienza a comercializar Nutanix en España

datacenter_nutanix

Un nuevo paso en la relación entre Tech Data y Nutanix. El mayorista anuncia la ampliación del contrato con el fabricante por el cual comenzará a comercializar las soluciones de infraestructura convergente para las empresas en España. La marca se incorpora a la división Tech Data Advanced Solutions con el objetivo de ayudar a su amplia base de partners en la creación de soluciones innovadoras para sus clientes finales, de gran rendimiento y seguras.

Respecto a este acuerdo, Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia comenta:

Este acuerdo confirma el papel clave que Tech Data juega dentro del ecosistema de canal español.Las empresas se han volcado definitivamente en el cloud y consideran a Tech Data como su asesor y mayorista preferente, y la mejor opción para acercarles los mejores productos y soluciones que les ofrezcan una gestión avanzada y una excepcional experiencia de entornos de nube híbrida y multicloud».

Tomás Juárez, director de Canal &OEM de Nutanix Iberia añade:

El canal es muy importante para Nutanix y estamos encantados de poder demostrarlo a través de acuerdos de colaboración como este que hemos firmado con Tech Data en España. Es una muy buena noticia y no me queda ninguna duda de que gracias a trabajar con las tecnologías más innovadoras, que están marcando el ritmo en la simplificación de las infraestructuras TI, vamos a poder seguir creciendo juntos».

Desde 2014, la colaboración entre Nutanix y Tech Data no ha dejado de crecer. Además de EE.UU., Tech Data distribuye las soluciones de Nutanix en Alemania, Australia, Francia, Gran Bretaña, India, y otros países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo