Actualidad, Canal

Las soluciones colaborativas de Salesforce aupan los resultados de S4G Consulting

partner_s4gconsulting

La compañía especializada en Salesforce cerró el 2020 con un crecimiento del 23% alcanzando los 7,4 millones de euros. Un crecimiento conseguido por la alta demanda de soluciones colaborativas por parte de las empresas y la contratación de nuevos profesionales. S4G Consulting pasó de 103 empleados de 2019 a los 123 al cierre de 2020, un 19,4% más.

La demanda de soluciones colaborativas para favorecer el teletrabajo y los proyectos para la optimización de los CRM han permitido a la consultora española superar, una vez más, el crecimiento medio del sector TIC. Además, se sitúan en el Top 10 Platinum Partners de Salesforce y entre los mejor valorados -con un índice de satisfacción del 95%- en todo el mundo.

En un año especialmente difícil y lleno de incertidumbres, nuestro compromiso de añadir valor a los negocios de nuestros clientes ha sido vital para mantener su confianza”, apunta Javier Heitz, CEO de S4G Consulting. “No sólo hemos sido capaces de mantener ritmos de crecimiento de doble dígito, sino que hemos seguido incorporando profesionales muy cualificados que ven en S4G un lugar donde crecer en lo personal y profesional, liderando proyectos innovadores que están cambiando la forma en la que las empresas y consumidores digitales se relacionan”.

Precisamente uno de los proyectos más innovadores de S4G, en lo que a impacto social se refiere, ha sido el lanzamiento de Koala, una solución CRM concebida para ayudar a las ONG y fundaciones a gestionar de forma más eficiente su actividad de captación de fondos y donaciones (“fundraising”) y a mejorar y simplificar la forma en que se relacionen con sus socios y comunican sus proyectos al entorno social. Una solución que, por ejemplo, ya están usando en la Fundación Ronald McDonald, en Cesal y Survival.

De entre los proyectos desplegados durante 2020 destacan, entre otros, los proyectos de Marketing Automation para Ilunion Hoteles, el CRM para Idealista Hipotecas y FINSA o la nueva solución de Salesforce para empresas de Consumo (Consumer Goods Cloud) implantada en ACESUR.

Adicionalmente, se han iniciado nuevos proyectos para clientes como Cosentino, ONCE Juegos, Haya, Banco Caminos, Óptica Universitaria, Ágora o Celonis, entre otros. Entre los retos para el ejercicio 2021, están la consolidación de la nueva oficina en Valencia y la de Reino Unido, así como seguir captando talento sin perder el alto nivel de satisfacción de los clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo