Actualidad, Canal, Notas de Prensa

S4G Consulting reafirma su compromiso con Salesforce

consultora_partner

La compañía especializada en consultoría Salesforce ha sido reconocida como Platinum Partner del fabricante. Así S4G Consulting no solo se reconoce la experiencia del equipo de consultores sino también el alto nivel de satisfacción de los proyectos realizados a los clientes.

Desde 2008, S4G es uno de los principales partners de Salesforce. Su labor como consultora especializada en la plataforma de CRM líder a nivel mundial, le ha llevado a ser actualmente el partner mejor valorado de Salesforce en España, situándose entre el Top 10 Platinum Partners en el mundo. Además, S4G cuenta con más de 150 certificaciones Salesforce.

Esta cualificación viene a reconocer nuestra lema de ‘Adding Value’. No nos conformamos simplemente con hacer proyectos basados en tecnologías Salesforce sino que realmente queremos sentarnos antes con nuestros clientes, entender y analizar bien su problemática y hacer desarrollos a medida que solucionen de forma ágil y eficiente esos problemas para contribuir a mejorar el rendimiento de las personas y la productividad», apunta Javier Heitz, CEO de S4G.

Para determinar el nivel de categoría de los partners, Salesforce cuenta con un programa de socios que los valora a partir de tres criterios: el compromiso y la capacidad de generar negocio; la experiencia y conocimiento en función del número de certificaciones y personas cualificadas; y la especialización, la satisfacción de clientes y el número de casos de éxito.

En el caso de S4G cuenta con un índice medio de satisfacción del 95% en la ejecución de los más de 400 proyectos en todo tipo de empresas como Sodexo, Cabify, Acciona, Correos Express, Panasonic o ESCI,

Artículo AnteriorSiguiente Artículo