Actualidad, Canal, Programas

Dell anuncia su nuevo programa RISE para distribuidores en EMEA

Dell Technologies ha presentado su nuevo programa RISE para sus partners en EMEA. El programa ha sido diseñado para maximizar el potencial de ganancias y el crecimiento de las empresas de canal.

RISE es el nuevo programa de canal que Dell Technologies ha puesto en marcha para sus partners en EMEA y que fusiona las ofertas de distintos países en una única oferta unificada para la región.

Como parte del Programa de socios de Dell Technologies, RISE tiene como objetivo proporcionar a los partners mejorar en sus negocios vendiendo más una ruta de participación mejorada y más lucrativa para los revendedores autorizados nuevos y existentes, permitiéndoles vender más en la oferta de cliente y servidores de Dell.

Con estas premisas, Dell recompensará a los partners a medida que avancen y trabajen para conseguir los requisitos de nivel y obtendrán más beneficios financieros, tal y como apunta Ralf Jordan, vicepresidente de distribución para EMEA de Dell.

En 2020 hemos visto un crecimiento cada trimestre de la cantidad de distribuidores que venden productos y soluciones de Dell Technologies, pero ahora queremos capturar y acelerar este impulso.

Crecimiento de los partners

RISE cuenta con una variedad de niveles para los partners que estarán englobados en las categorías Ignite, Boost, Advanced y Elite y se verán recompensados en función de los ingresos obtenidos a través de un distribuidor autorizado de Dell Technologies.

Los ingresos deberán proceder de una amplia variedad de productos para clientes como pantallas, portátiles Latitude, estaciones de trabajo Optiplex y Precision, equipos de sobremesa XPS, y servidores PowerEdge, entre otros.

Los partners acumularán dinero y créditos para próximas compras según sus ventas

Según Dell, los partners podrán acumular dólares en ventas si se enmarcan en los niveles Ignite y Boost, o créditos para los miembros Advanced y Elite, que luego se pueden utilizar para la próxima compra de Dell a un distribuidor autorizado.

Los partners actuales se incorporarán al programa RISE automáticamente, mientras que los nuevos distribuidores pueden inscribirse como partners de nivel Ignite o Boost a través del Portal de Rendimiento de Dell.

Con ello, la firma busca que los partners tengan mayores oportunidades y ganancias para respaldar su crecimiento con la compañía e ir ascendiendo de nivel para seguir prosperando.

Imagen inicial | Baim Hanif

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI