Dell Technologies centra las novedades de canal en reforzar los incentivos

dell_technologies_partner_program

Nueva actualización del programa de canal de Dell Technologies. Unas novedades donde se refuerzan los incentivos, especialmente, para aquellos partners que trabajen con soluciones de la casa combinadas con VMware. Pero también para todos aquellos que inviertan en la tecnología del fabricante para abrir nuevas oportunidades.

Cheryl Cook, SVP Global Partner Marketing, Denise Millard, SVP Global Alliances y Rola Dagher, Global Channel Chief fueron las encargadas de presentar a la prensa internacional todos los pormenores del Dell Technologies Partner Program. Un programa que nace con el lema de «Juntos no nos parará nada» y que pretender ser un acelerador de la industria TI.

Entre las principales novedades del nuevo programa destacan las siguientes, basadas según las responsables en las demandas del ecosistema de canal:

  • Simplificación de los incentivos para nuevos negocios con un New Business Incentive que junto al programa Power Up (antes Partner Preferred) pretenden alentar a los partners a una venta más transversal además de ganar nuevos clientes.
  • Aceleración del negocio con VMware. Se añade la posibilidad a los Solution Provider partners de elegir directamente el modelo de licenciamiento con VMware junto con unos incentivos alineados. En el caso de los partners Titanium & Platinum podrán directamente hacer los contratos de venta con Dell.
  • Experencia más personalización y en directo. Se incluye un nuevo centro de incentivos que permite a los partners visualizar de una forma mucho más clara todos los programa y sus beneficios.

Además, Dell Technologies continuará reforzando el mensaje del as a Service entre sus partners. De hecho, incrementará los incentivos por ventas del programa Flex On Demand e introducirá nuevas opciones en sus programas de almacenamiento as a Service. Todo para seguir incrementando ese tercio del negocio global que ya vende en este tipo de modelos que no solo quieren que se reduzca a la venta de pago por uso en la infraestructura, como comentó Rola Dagher.

El objetivo nuevamente es alentar al canal de distribución a una venta transversal de unos de los fabricantes con más portfolio tecnológico. Y la mejor forma, bien lo sabe Dell, es con incentivos y políticas más claras y transparentes. Un ecosistema que puede entrar en áreas tan claves como el trabajo distribuido, los nuevos modelos de consumo, la ciberseguridad, la infraestructura 5G, la gestión de datos o la experiencia digital de la mano de nuevos modelos de consumo. Un canal que sigue necesitando mucho soporte, financiación y transparencia para entender todo lo que puede aportar.

Más información | Kick off Dell Technologies Partner

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.