Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Zyxel confía en WIFIDOM para comercializar sus soluciones de red

zyxel_wifidom

Un nuevo acuerdo de distribución para el mercado ibérico. WIFIDOM se convierte en nuevo mayorista de Zyxel para España y Portugal. Así pasará a comercializar las soluciones de seguridad y el portfolio de productos dentro de la plataforma Nebula.

El mayorista cuenta con una experiencia de casi 20 años en el mercado y aporta una amplia cartera de clientes para comunicaciones unificadas, banda ancha inalámbrica, redes Wireless, LAN, IoT, soluciones de inteligencia de red y conectividad. Por su parte, para Zyxel supone ampliar la capilaridad de entrega al canal dentro del mercado para proporcionar nuevas soluciones y servicios orientados a dar respuesta a la demanda actual de sus clientes.

Gonzalo Echeverría Country Manager de Zyxel Network en Iberia comenta al respecto:

Damos nuevamente un paso al frente para llevar hasta nuestros partners y clientes las mejores soluciones y servicios que necesitan en el nuevo entorno de trabajo y siempre, a través de un canal de valor. El acuerdo firmado con WIFIDOM nos permitirá continuar nuestra labor impulsora de productos adaptados a un mercado que apuesta por mayor seguridad y la nube con el objetivo de mejorar su trabajo tanto desde casa como en la oficina y en cualquier ubicación».

En el caso de José María Martínez Ruiz, Director General de WIFIDOM añade:

Hemos decidido apostar por abrir una nueva división de Seguridad en este 2021. Esto supone otro paso más en la diversificación que comenzamos el año pasado con la división de Comunicaciones Unificadas. Para esta nueva aventura que mejor socio que Zyxel, ambas organizaciones nos basamos en el valor añadido y las nuevas oportunidades de negocio en el mundo de Seguridad y Cloud que podemos aportar a nuestros partners con las mejores soluciones tecnológicas y un gran equipo de profesionales».

En línea con un canal de valor

Desde este mismo mes de febrero, Zyxel colaborará con WIFIDOM en su estrategia de distribución con el objeto de ampliar más la cobertura de servicios dentro de su canal. Del mismo modo, permitirá ofrecer las soluciones de las gamas de Security, Wireless y Switching bajo la plataforma de gestión basada en cloud, Nebula. La compañía cuenta con un amplio espectro de soluciones y productos orientados a dar respuesta a las capacidades que los clientes demandan en el nuevo entorno de trabajo.

Con la incorporación de WIFIDOM a su estrategia de canal, Zyxel expande su modelo de negocio para proporcionar a los partners una vía segura de comercialización de sus productos que dan respuesta a las necesidades de seguridad, conectividad, accesibilidad y gestión en la nube que el nuevo puesto de trabajo exige. De hecho, el imparable crecimiento de las soluciones e la nube es una apuesta segura para el desarrollo del canal, por eso la compañía afianza este año su estrategia en soluciones y servicios cloud para posicionarse como fabricante especializado en productos avanzados en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!