Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Soluciones Praim para la transformación Digital y el Teletrabajo: la aceleración de 2020

teletrabajo_praim

tag-contenido_boto

 

Hoy en día es cada vez más importante que los proveedores tecnológicos ofrezcan soluciones completas, seguras y fiables en todas las áreas de la infraestructura de TI. Tras muchos años de crecimiento, desarrollo y conocimiento hoy en día Praim puede proporcionar a sus clientes una estación de trabajo totalmente administrada y segura que simplifica su manejo y el trabajo diario de cualquier usuario. Sobre todo en un contexto de teletrabajo donde la gestión optimizada de endpoints por parte del IT Manager de cualquier empresa permite el trabajo en remoto en condiciones excelentes.

“Transformación Digital” son dos palabras simples pero que contienen todo un universo complejo. Hablamos de ellas desde hace muchos años, pero en el último lustro su significado ha evolucionado incesantemente, de tal forma que hoy no resulta homologable como transformación digital que una empresa empiece a adoptar métodos tecnológicamente avanzados en su gestión diaria. Por supuesto esto es uno de los pilares que inician el proceso de Transformación Digital pero no es suficiente. Hoy en día hablamos de verdadera Transformación Digital en relación a un conjunto de cambios aplicados a la empresa en todos sus departamentos y, consecuentemente en un cambio drástico en la mentalidad de la empresa: una evolución que involucra a todos sus ámbitos y en particular, a su cultura corporativa. Una transformación eficaz comienza por la adopción de una nueva idea de negocio y de productividad dirigida a la evolución tecnológica percibida en su totalidad. Todo esto se ha acelerado durante el 2020 por la crisis del Covid 19 y las empresas se han visto obligadas a impulsar el teletrabajo de forma abrupta, gracias tanto a la virtualización de las aplicaciones, cada vez más adoptadas por empresas de todas las dimensiones y sectores, como a las renovaciones tecnológicas, ayudadas por una mayor sensibilidad y unas importantes inversiones. En este contexto Praim se ha convertido en un socio esencial proporcionando soluciones de hardware y software que permiten acceder a los recursos remotos de la empresa de manera inmediata, segura y sencilla, algo que en este último año ha resultado decisivo y crucial para la supervivencia de las propias empresas.

Así, las principales áreas de negocio de Praim están relacionadas con las soluciones endpoints y de gestión centralizada. En los endpoints, los Thin Clients destacan como el software de transformación de dispositivos administrados más eficaz del mercado. Por parte de la gestión centralizada, hay que destacar que permite administrar de manera muy sencilla tanto Thin Client Praim como de terceras partes, PCs y dispositivos Raspberry, creando así una infraestructura TI corporativa compleja pero eficaz y segura.

En consonancia con el crecimiento y la continua evolución del sector tecnológico Praim ha venido realizando continuas y cada vez mas importantes inversiones en investigación y desarrollo. Todas estas inversiones han permitido la creación y expansión de un departamento de I+D que hoy más que nunca ha supuesto un valor estratégico para la empresa. Nuestra misión y compromiso con el futuro es perfeccionar permanentemente el desarrollo de soluciones integradas y completas que puedan simplificar la vida de nuestros clientes, nuestros usuarios y nuestros IT Managers, para así, continuar siendo actores clave en la Transformación Digital.

tag-contenido_boto

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!