Actualidad, Canal

Más de 2.500 partners crecen con las comunicaciones empresariales en la nube de net2phone

net2phone

tag-contenido_boto

 

¿Quién iba a imaginar a principios de 2020 que estábamos a punto de vivir una de las crisis más importantes de nuestro tiempo? La historia está llena de ejemplos que nos demuestran que los momentos de mayor dificultad también son sinónimo de grandes oportunidades. Las empresas que evolucionan y buscan alianzas para adaptarse a las nuevas necesidades son las que salen fortalecidas en época de crisis.

La digitalización de las empresas y la transición de los sistemas tradicionales de comunicación hacia sistemas más modernos en la nube, son tendencias que llevan tiempo cogiendo fuerza en el sector tecnológico. La telefonía VoIP está presente en nuestras vidas desde el año 2000, cuando ya representaba más del 3% del tráfico de voz, pero ha sido ahora, con la crisis sanitaria y las restricciones de movilidad, cuando se ha podido comprobar el potencial de esta robusta tecnología.

La telefonía VoIP está presente en nuestras vidas desde el año 2000

La forma en que nos comunicamos con los clientes, empleados y colaboradores ha evolucionado de forma espectacular en los últimos años. Ahora las empresas buscan soluciones que les permitan controlar y gestionar sus recursos telefónicos y, además, integrarlo con otros sistemas y aplicaciones corporativas para optimizar sus herramientas. Por estas razones, las potentes prestaciones que ofrece la telefonía VoIP y las comunicaciones unificadas no tienen comparación con los sistemas tradicionales.

Oportunidad de crecimiento para el canal

Las nuevas necesidades de teletrabajo, movilidad, oficina remota y de independencia de infraestructuras físicas han acelerado el proceso de digitalización de las empresas a través de soluciones en la nube. La evolución de estos sistemas de comunicación empresariales pasa por la integración de la telefonía con otras aplicaciones de colaboración como Microsoft Teams, o los CRM o ERP en uso por las compañías.

Las empresas de todos los sectores y tamaños tienen la necesidad de contar con un servicio de comunicación unificado en la nube robusto y flexible. Este es, sin duda, el momento óptimo para ofrecer este tipo de soluciones de la mano de partners de confianza que cuenten con una solución global, testada y profesional. En net2phone colaboramos con más de 2.500 partners en todo el mundo para facilitar a las empresas soluciones tecnológicas de alto valor con las que comunicarse de forma más eficiente. Ayudamos a mejorar sus sistemas y optimizar sus recursos para que puedan concentrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

tag-contenido_boto

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo