Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Canon introduce los primeros modelos MAXIFY con tinta recargable

canon_MAXIFY-GX6050--EUR-bottle-AMBIENT-05
Imagen | Canon MAXIFY GX6050

Tres nuevos modelos se incorporan a las gamas de impresoras i-SENSYS y MAXIFY de Canon. La compañía introduce así el primer modelo de la familia MAXIFY con tecnología de depósitos de tinta recargables MegaTank, hasta ahora vistos en la gama PIXMA. Las nuevas incorporaciones han sido creadas pensando en la productividad, la colaboración y la eficiencia, por lo que son ideales para una amplia gama de usos y escenarios de trabajo.

Concretamente, se trata de la i-SENSYS MF832Cdw y los dos modelos MAXIFY GX6050 y GX7050. Estas últimas incorporaciones al amplio portfolio de Canon garantizan que los negocios pueden encontrar, con confianza, la solución más potente y escalable para satisfacer sus necesidades, tanto si sus empleados están teletrabajando desde casa, en pequeñas oficinas o en centros de trabajo compartidos.

Para potenciar la productividad

La i-SENSYS MF832Cdw viene a completar la gama con tecnología láser en color de alta calidad para conseguir un acabado profesional. Con velocidades de impresión en color de hasta 38 ppm (páginas por minuto) y velocidades de escaneado de 150 ipm (imágenes por minuto), esta nueva impresora es la más rápida de la gama, lo que permite altos volúmenes de impresión y escaneado.

Su capacidad máxima de papel de 2.300 hojas hace que se pierda menos tiempo en la recarga del papel, mientras que su pantalla táctil de 17,8 cm (7”) está diseñada para que sea fácil de usar. Dada su compatibilidad con soportes de impresión de formato A4, A5, A5R y A6, la i-SENSYS MF832Cdw resulta ideal para ser utilizada en diferentes tipos de oficinas pequeñas.

canon_MAXIFY-GX7050-EUR-compact-FRT-08
Imagen | Canon MAXIFY GX7050 con tinta MegaTank recargable

Las MAXIFY GX6050 y GX7050 también ofrecen un copiado y escaneado rápidos, junto con impresiones de calidad profesional, mediante el sistema de tintas de pigmentos de cuatro colores, alojado en un diseño de sobremesa compacto. Al ser las primeras de la gama en ofrecer la tecnología de depósito de tinta MegaTank recargable permite ahorros de hasta el 85% en el coste de la propiedad.

El tiempo de inactividad se reduce al mínimo con un gran volumen de impresión de hasta 14.000 páginas, con un juego de botellas de tinta en color, a la vez que la gran capacidad de papel de hasta 600 hojas y un cartucho de mantenimiento reemplazable por el usuario reducen la necesidad de enviar la impresora para su mantenimiento. Los equipos MAXIFY son ahora compatibles con diversas aplicaciones de soportes, que van desde sobres hasta pancartas largas (1,2 m). Además, integran una pantalla LCD táctil personalizable de 6,85 cm (2,7”).

canon_i-SENSYS-MF832Cdw-Lifestyle
Imagen | Canon i-SENSYS MF832Cdw

Colaboración

Tanto la i-SENSYS MF832Cdw como las MAXIFY GX6050/GX7050 ofrecen conectividad inteligente, además de control, gestión y funcionamiento del equipo a distancia, para garantizar que las empresas nunca se paren. Los usuarios de MAXIFY pueden imprimir, escanear, copiar y conectarse a la nube mediante la aplicación Canon PRINT Business y sacar partido a la compatibilidad con software disponible, así como con plataformas tecnológicas, tales como AirPrint y Mopria.

La i-SENSYS MF832Cdw también es compatible con Universal Print de Microsoft, para imprimir de forma segura desde la nube y gestionar flujos de trabajo con documentos mejorados. Esta nueva impresora está equipada con funcione seguridad y integra McAfee Embedded Control para monitorizar constantemente las posibles amenazas, además de ofrecer una serie de controles administrativos para mejorar la autenticación del equipo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!