Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Nuevo responsable de canal en el Grupo QDQ

Xavier-Cortés_grupo_qdq

Xavier Cortés es nombrado el nuevo Director Channel and Partner Sales del Grupo QDQ. El responsable aportará su talento y experiencia para la expansión de partners de la agencia de marketing digital. Además se encargará del desarrollo del programa de canal y la aceleración de la oferta en servicios y procesos de digitalización a todos los sectores.

Ingeniero de Telecomunicación y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Xavier Cortés es experto en venta directa, desarrollo y experiencia del cliente y venta de soluciones avanzadas. Ha trabajado en Deloitte, Ctaima y, durante los últimos 12 años, en Vodafone, donde lideró la transformación de los canales de venta en el segmento de las pymes, desarrollando nuevos canales digitales y transformando el canal de ventas indirectas con una propuesta de valor y diferenciación.

El nombramiento de Xavier Cortés responde a la prioridad de Grupo QDQ de mejorar su capacidad como socio y no sólo ofrecer los mejores productos y servicios para sus actuales clientes, sino acompañar y asesorar a terceros para que puedan ofrecer productos de marketing digital a sus propios clientes, promoviendo en el proceso de digitalización en todos los sectores económicos.

Así lo expresa Pedro Fernández, Director General de Grupo QDQ:

Estamos encantados con la llegada de Xavier Cortés, donde esperamos que nos ayude a desarrollar nuestro papel de asesores y la relación con nuestros clientes. Durante el último año nos hemos esforzado por cambiar nuestra oferta comercial con productos novedosos como E-commerce Avanzado, nuevas tecnologías web (AMP), Presencia Digital o Pedido Online, pero tenemos por delante la tarea de convertirnos en los mejores asesores y aliados para la digitalización en todos los sectores económicos, prestando el mejor servicio posible».

Xavier Cortés, nuevo Director de Negocios de Canales y Asociaciones de Grupo QDQ dice:

Estoy muy emocionado y contento por esta oportunidad profesional. Tenemos por delante un reto, especialmente en la situación actual de crisis en la que se encuentra en sector de las pymes, pero también se trata de una oportunidad para crecer nosotros y ayudar a crecer a nuestros socios. Queremos ofrecerles una experiencia integral, no sólo un paquete personalizado de productos; convertir a Grupo QDQ en un partner de referencia y en un asesor de confianza que les ayude en el proceso de digitalización”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo