Actualidad, Acuerdos, Canal

Las soluciones de videocolaboración de Bose entran en Maverick

bose_maverick_tech_data

La unidad de AV de Tech Data se incorpora a Bose Professional. Maverick firma un nuevo acuerdo de distribución centrado inicialmente en Bose Videobar VB1, un dispositivo de vídeocolaboración todo en uno.

Respecto a esta alianza, Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions, Tech Data Iberia comenta:

Estamos viendo un increíble crecimiento de pedidos en nuestra cartera de productos de colaboración a medida que las empresas empiezan a apostar por la tecnología capaz de impulsar el trabajo híbrido. Estamos encantados de poder apoyar a Bose a satisfacer la demanda en el canal y de trabajar con nuestros distribuidores para introducirlo en el mercado europeo”.

Bose Videobar VB1 es una incorporación a la oferta de soluciones de smart meeting de Maverick. El diseño elegante y de pequeño formato de esta solución cuenta con seis micrófonos de haz que se centran automáticamente en las voces de la sala y rechazan el ruido, eliminando las distracciones durante las reuniones. Este dispositivo todo en uno también está homologado por Microsoft Teams para ofrecer una experiencia increíble en las reuniones de vídeo a través de esta plataforma colaborativa, una de las más utilizadas al mundo.

La conectividad es muy sencilla, a través de un único cable USB o un dispositivo inalámbrico Bluetooth, y la cámara 4K ultra-HD con encuadre automático permite que todos vean y entiendan al presentador y se sientan como si estuvieran juntos en la misma sala.

Vereecken, director de ventas de Bose Professional para EMEA añade:

Nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra pasión por crear soluciones innovadoras se ve reflejado en este partnership con el mayorista líder en Europa en soluciones de Smart Meeting. Estamos orgullosos de contar con Maverick AV Solutions como nuestro socio europeo y sabemos que su experiencia en el mercado proporcionará el nivel de apoyo y servicio que los clientes esperan de Bose».

Bose Videobar VB1 ya está disponible para todos los clientes a través de InTouch, la plataforma e-commerce de Tech Data. Además, Maverick AV Solutions ya dispone de
unidades demo para que los clientes puedan reservar y disfrutar de una demostración virtual de la solución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo